Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
14 / 179
#105

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Dejará algún día de caer esta acción?

Esta mañana la han tumbado un 10% en cuestión de segundos.

#106

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pero esto qué es timar a la gente a la cara?

Sacan la OPV hace 2 meses a 10,xx € y ahora ya está a 3,xx €.

Qué pasa es otro Gowex???'

#107

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No es otra Gowex pues no parece que hayan falseado las cuentas, pues reconocen una abultada deuda, no creo que por fundamentales engañaran a nadie, otra cosa es que la sacaran a precio de burbuja con la complicidad de las valoraciones de los bancos y demás, pero en el momento de salir muchos fondos ya la "shortearon" con lo que podemos deducir que un riguroso análisis de las cuentas hubieran llevado a la conclusión de que estaba sobrevalorada.

S2

#108

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues no entiendo cómo se puede permitir semejante tropelía.

Una cosa es que haya pasado un cierto tiempo y las condiciones de la empresa o del mercado hayan cambiado pero en 2 meses qué es lo que ha cambiado???

#109

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pero las valoraciones "generosas" de los analistas de grandes bancos y demás, han sido el pan de cada día desde siempre.

En el caso de Edreams la alta valoración se hizo en base a un supuesto futuro glorioso sin hacer mucho caso de la deuda que arrastra la empresa ni que está sujeta a una competencia atroz, como en este negocio casi todo es opinable a ver quién demuestra que mintieron alevosamente ...

S2

#110

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gracias por la rápida contestación.

Estaba pensando en entrar por lo mucho que ha bajado pero visto lo visto no me atrevo ya que cada día baja un porrón y no me da ninguna fiabilidad.

Un saludo.

#111

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si te ofrecen un producto a un precio, y tu lo compras, no hay ningún engaño en esto.

#112

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo soy de AT, te diría que hasta que no dibuje algo parecido a un suelo, no entraría, lo contrario es intentar coger cuchillos en el aire.

Si algún amiguito del fundamental se anima a decir cuanto vale, cualquier patrón de giro o suelo por debajo de ese precio, ya se podría plantear como oportunidad.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados