Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
97 / 1.789
#769

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

y para celebrarlo baja un 4.9% desde su máximo diario....

#770

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Parece que tienes bastante analizada a IAG. En este sentido ¿hasta qué punto impactaría una subida del petróleo hasta por ejemplo un precio de 60 el barril?

Con respecto a IAG, la compañia ya ha dado por finalizada el programa de recompra de acciones. Con esta operación la compañia pasa a tener un 1,08% del capital social

Un saludo.

#771

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

¿Impacto? da igual. Está todo orquestado.

Cuando el petróleo se ha desplomado, IAG ha bajado y cuando el petróleo a rebotado, IAG se ha hundido más aún.

Siempre se buscan las razones a los movimientos a toro pasado, es decir, cualquiera con dos dedos de frente, sabe que con el petróleo en este plan, la mejor inversión posible dentro del Ibex-35 es IAG. No hace falta estudiar un master para saber que si tu principal partida de gastos, se reduce, muy muy muy mal lo tienes que hacer para que tus beneficios, sin hacer prácticamente nada, superen las previsiones.

Cuando no es el petróleo, es China, o terrorismo, o lo que sea.....

La cuestión es que si no recuerdo más, el petróleo rondaba entre 40 y 50 y IAG cotizaba por encima de 8.

El petróleo se desplomó a 26 - 28 ( ojo es un 40% más barato, no es moco de pavo ) e IAG la tenemos en 6,7 ( caída del 15% ).

Y por medio, buenas noticias, recomendaciones de brokers, datos de pasajeros buenísimos....

Con todo esto, yo que estoy pillado a 8,24, haré cualquier cosa, lo que sea, menos perder el tiempo buscando razones o justificaciones a movimientos pasados de la cotización o intentar intuir que motivos pueden ser buenos para el futuro de la cotización, porque la experiencia me dice que eso, es PERDER EL TIEMPO.

Porque ya lo hice hace unos meses, entrando a 8,24 pensando que el desplome del petróleo iba ser hiper-positivo, y está claro cual es resultado.

Saludos cordiales y a ver como salimos de ésta.

#772

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

hola buenas tardes
Siento meterme en esta conversaciòn pero no puedo resistirme
esta mañana cuando ese banco de trileros que es renta4 sobreponderaba IAG he tenido muy claro que la acciòn solo puede caer

Es lo habitual cuando este banco de des- inversiòn recomienda una acciòn. No para de caer y de caer. Servidor lo sabe muy bien. Podrìa enumerar al menos diez empresas recomendadas por este banco tan nefasto para sus clientes y aùn me quedaba corto, de acciones recomendadas como compra y que han caìdo màs de un 40 por ciento

No tengo IAG, pero deseo que suba con fuerza, como todo el maldito IBEX y tambièn el CONTInuo
El analista, (da igual todos los de r4 , son todos igual de cenizos, Faus, la tal Natalia, etc), Ivan San Felix es le mismo que recomendaba COMPRAR Y COMPRAR ARCELOR hace unos meses, cuando la empresa no para de dar pèrdidas y aumentar la deuda.

De verdad os digo, si sois clientes de este banco, os recomiendo cancelèis la cuenta inmediatamente,. Yo lo hice hace ya bastante tiempo

Un saludo y espero que estos cenizos por una vez acierten

#773

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Hoy he vuelto a comprar iag a 6,70. Hace unos meses vendi en 8,6 despues d haber comprado al mismo precio, espero poder repetir la operacion

#774

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Pues porque a los mercados no hay quien los entienda,IAG tendría que estar subiendo como la espuma y sin embargo pasa lo contrario,la manipulación es bestial,yo no la llevo pero me gustaría,el caso es que si esto pasa ahora,si le da al petroleo por ponerse a 50-60 dolares.IAG se cae un 20-30% más para abajo,la excusa es perfecta.s2

#775

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

En algun momento tendra que subir, este es mi valor preferido, pero creo que nos vamos a los 7500 IBEX, y se podra comprar casi en 5, ahi comprare yo!

#776

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Muy buena elección.A ver si llega a esos niveles,porque yo creo que vale 10.

Brokers destacados