Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
217 / 1.791
#1729

Re: IAG ¿ buen momento?

Enviado.

#1730

Re: IAG ¿ buen momento?

No es que vayan a debatir si se celebra otro referéndum por inciativa propia, es que cualquier petición que alcance las 100.000 firmas debe ser discutida por ley.
La votación ya se dió, sería antidemocrático revocarla y no cuentan con ello, ahora bien, en las nuevas negociaciones por la futura relación con la UE se van a plantear acuerdos que puede que salgan a referéndum, y ahí si van a poder volver a votar los acuerdos que los mantengan lo más integrados posibles en la UE.

#1731

Re: IAG ¿ buen momento?

"cometeríamos el enorme error que no debemos hacer, y es el adivinar al que hará antes de esperar a ver que hace..."

Lo que viene siendo el análisis técnico :P

"Puede que suba hasta X o puede que baje hasta X" osea, tirar de bola de cristal y dar las únicas dos opciones que pueden darse, subir y bajar, y si pasa de la resistencia o del soporte? ¿se equivoca el análisis técnico? noooo, te marcan un nuevo soporte o resistencia y santas pascuas.
El valor que sea, por narices pasará por alguno de esos números, no tiene otra salvo mantenerse lateral (que tampoco lo consideran un fallo técnico).

El análisis técnico, siempre falla y siempre acierta, y siempre gana la banca (comisiones de brókers) y el relleno de prensa de analistas, para aumentar lectores y hacerles creer que tiene que tradear y estar pendientes del análisis técnico de cada dia.

Cuando IAG estaba estancada entre 6,5 y 7 había fuerte recomendación de compra (porque estaba barata por fundamental), y ahora que recibe mayor castigo del que merece ¿sube más todavía la recomendación de compra? no!, muchas casas bajando a vender o mantener ¿y que hace la acción? subir un 18%.

¿Y lo de hoy? ¿responde al análisis técnico? ¿seguro que no tiene nada que ver que la libra haya subido un 2%? además del típico rebote por el excesivo castigo que llevaba.

En fin, que sólo me fio de lo que considero que vale una empresa por sus números, lo demás sobre análisis técnico y predicciones para fomentar la compra-venta beneficia a:

-Periódicos que ganan lectores o audiencia.
-Analistas que ganan clientes para llevar su dinero.
-Gestoras que ganan publicidad gratis.
-Brókers que ganan mucho más con traders.

#1732

Re: IAG ¿ buen momento?

Compañero Ralber, respeto al máximo tu opinión.. yo no pretendo ni ganar audiencias, ni llenarme bolsillos, ni publicidad gratis ni nada de eso.. de hecho lo único que gano escribiendo en estos foros es dedicar parte de mi tiempo.. el que me hubiera gustado que me dedicaran a mi hace años.. te podría (no lo haré porque es imposible) colgar cientos y cientos y cientos de análisis de valores por técnico donde poder rebatir eso que afirmas.. pero ya te digo, que yo ni pretendo (Dios me libre) ni quiero hacer creer nada a nadie.. simplemente te adjunto el gráfico de IAG, el que nos compete, ni te diré desde donde me he ido posicionando en estrategias de largos ni cortos pero ya te adelanto que por gráfico es evidente, ni te comento donde nos vendían los títulos (radio, gurús, brokers etc..) ya que por gráfico también es evidente, ni te comento donde empezarán o están empezando a posicionarse las manos fuertes (ya que por gráfico también es evidente... y para acabar, te diré que a corto plazo la proyección está en los 5,13 - 5,20 eur (el tiempo y el precio nos lo confirmará o desmentirá).

Saludos

#1733

Re: IAG ¿ buen momento?

Por ahora seguimos subiendo, a ver si va a por los 5,2, o quien sabe si Hodar acertará y vamos por 5,5? Creo que eso sería demasiado optimista.

Edito: A este paso toca los 5,2 hoy o esta semana. En ese caso igual vendo con perdidas y la pillo más abajo, tendrá que retroceder en algún momento para consolidar.

Salu2

#1734

Re: IAG ¿ buen momento?

En 5,2 comienza a darme mucho vértigo. Seguramente si llega a ese entorno yi también vendo, y la espero más abajo

#1735

Re: IAG ¿ buen momento?

Estaré muy atento, tampoco me quiero perder otro tramo de subida, es muy peligroso. veremos

Por otro lado, mañana dia importantisimo para la libra, ojo!

Brokers destacados