Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
101 / 1.921

Re: El holding IAG empieza el año con buen pie: más pasajeros y más tráfico

Bueno al final me he salido a 6,57. Me da miedo la apertura de mañana, y ya tendremos tiempo de entrar si vuelve alcista.

Correcto, enhorabuena, me da miedo mañana. La veo cerca de 6 antes del dia 26.

Saludos

Gracias! Ahora que estamos fuera, a ver si es verdad y volvemos a entrar a 6 :-)

no se porque tenis tanto miedo a mañana, no veo indicios de bajada

Yo creo que no tienen miedo a mañana, son más ganas de volver a ver a IAG en 6 que otra cosa.

Lo que pasa es que trenes como este, igual pasan pocos, y si los mercados siguen subiendo, me temo que se acabaron las IAG a 6 eurillos.

De todas formas, a ver si mañana supera los 6,6 y coge algo de cuerpo este rebote y se convierte en un movimiento que la lleve a máximos, ojalá.....

Realmente yo quiero que el IBEX siga de subida, estoy en varios valores altos y tengo ganas de ir recuperando, pero un 6% en un par de días es buena cifra, y tras ir a largo con varios valores con IAG he preferido asegurarme una parte, aún sabiendo que podía perderme la gran subida y que esté a 7 a final de semana.

Creo que hay un GAP en 6,20. Esa fue mi anterior entrada, volvere a entrar en esos niveles, y antes del dia 26. Hay que estar atento. Saludos.

Re: IAG ¿ buen momento?

Personalmente creo que si el ibex y la tendencia es de subida, IAG es de los más alcistas. Creo que a corto plazo será alcista para luego bajar, por tanto no la espero en 6,2 y si más cerca de 7,3. Mi recomendación es mantener y acumular salvo que pierda los 6,4, en cuyo caso corto

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.