Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
113 / 1.921

Re: IAG ¿ buen momento?

¿De compra o de venta? A ver si te entra la orden cuando vaya a la baja buscando los 6,61-6,65 y no en el hipotético rebote que te indicara que puede volver a subir.

De compra, confiando en que sea un "pincho" y vuelva para arriba. Confío en que esto no sea más que "el día de presentación de resultados" y vuelva a la buena senda. La bolita no la tiene nadie. Si estoy pensando en que el Ibex arreará hasta los 8800, eso debería dejar a IAG con ganancias para los que compren a esos precios. Pero quién sabe

A la mejor no te entra la orden; http://invst.ly/160r0 pero no me hagas nada de caso, yo me complico mucho y siempre veo resistencias, soportes y patrones por todos lados, no tengo filtro, por eso tengo el SL lejos y opero más a medio plazo, hasta controlar un poco más.

Na, la he anulado. No me gusta demasiado el tema. Esperaré paciente a nuevas oportunidades, en este o en otro valor.

Gracias por el gráfico

Menudo chicharro !! Ayer un 5% arriba y hoy un 5% abajo, chicharro de libro

No veas como jode, entro pensando que con los resultados de beneficios que ha tenido y baja la que más del IBEX en un día de rebote.

aquí solo pierde el que vende, y si no pierde es que las compro por debajo y quiere cash para otras cosas que estén mas jugosas

si es tu forma de operar, yo las llevo para el medio plazo si en 6 meses no han subido las vendo al precio que estén después del dividendo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.