Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
92 / 1.788
#729

Re: IAG ¿ buen momento?

Si el petróleo cae se supone que esta sube no. Creeis que es buen momento para entrar o puede caer mas?

#730

Re: IAG ¿ buen momento?

Fácil Respuesta.
Yo creo que es buen momento para entrar, pero puede caer más.
Y con estos movimiento pánico, yo creo que estamos en momento de localizar compras y posicionar a largo plazo.

#731

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes,

Yo tengo acciones compradas a 8,24.

Pues no se si las bajadas del petróleo a nivel cotización le va a favorecer, porque ahora parece que los mercados se hunden por, entre otras cosas, la bajada del crudo.

Esto está muy manipulado, creo.

Porque de toda la vida, los conflictos de Oriente Medio han aupado al crudo y esta vez no, los están tirando por los suelos.

Supongo que esto no se verá reflejado hasta los resultados de la empresa, que se esperan excelentes.

A ver...... si sigue bajando.....yo igual me hago con unas pocas más, pero no muchas porque cada día que pasa, esto del crudo me huele feo feo.

Siempre buscan excusas para tirarlo todo abajo.

Saludos

#732

Re: IAG ¿ buen momento?

Por técnico ha demostrado la imposibilidad de superar los 8,4 desde que los perdió en noviembre convirtiéndose en una resistencia reseñable, a su vez ha cerrado por debajo del canal alcista más reciente que pasaría por los 7,92 valor en el que sí consiguió cerrar el jueves. Pienso que puede ir a buscar soporte de canal alcista a largo plazo cerca de los 7euros si el panorama sigue complicado. Por otra parte el petroleo no se si puede tener mucho recorrido más a la baja, si comienza a ralentizar la bajada o estabilizarse repercutiría negativamente en este valor que lleva unas plusvalías muy fuertes en los últimos años y muchos inversores con fuertes gananciás podrían liquidar con facilidad. Es mi opinión, nada más y enhorabuena a los que llevais aquí un tiempo, suerte.

#733

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi que llegue más abajo el petróleo me importa poco, yo creo que ya está lo suficientemente bajo como para que repercuta positivamente en las cuentas de IAG. Prefiero que se mantenga un buen tiempo por estos niveles que no que baje más y luego rebote rápido. Aunque por técnico si el petróleo perdiera los 32$ no me extrañaría nada verlo entorno los 27$ que es donde tendrá su siguiente soporte. Pero yo insisto, creo que sería más positivo una estabilización a estos precios durante un buen tiempo.

Yo trabajo en el sector turístico y la verdad que 2015 ha sido excepcional, es más, el tráfico aéreo durante diciembre ha sido espectacular, muy superior al esperado e incluso los primeros días de 2016 ha ido mejor de lo esperado, cuando salgan las cuentas de Aena y de las aerolíneas creo que habrá grata sorpresa.

Yo no sé si la veremos a 7 o no a IAG, pero yo creo que cuando se publiquen resultados....son de máximos históricos, ya otra cosa es lo alocado que está el mercado.

De hecho hoy he leído en expansión que ha transportado más de 88 millones de turistas, un 14% más que 2014. Esto, junto a la reducción de costes de petróleo.....tenemos unos buenos rudos, seguro.

Saludos.

#734

Re: IAG ¿ buen momento?

Durante la sesión del viernes ha comunicado los resultados de gentiña que ha utilizado sus aviones para desplazarse. Con un incremento. Comunican que siguen con las expectativas comunicadas de resultados 2015, mejoría. Y hoy he visto por ahí, por este mundillo loco de Internet, un posible escenario Ibex35 que habría que confirmar con un inminente rebote en el hombro derecho. A ver que ocurre. Lo del petróleo, sin duda, de mantenerse un tiempo sobre estos precios, no puede más que ayudar, así como el que incorpora actualmente a su flota aparatos con una mejora sustancial en el ahorro. Dejo la gráfica posible escenario.

IBEX 35 HCHi?

IBEX 35 HCHi?

#735

Re: IAG ¿ buen momento?

Vaya velas mas feas lleva IAG hoy con el petroleo bajando, alguien sabe de la razon del vuelton abajo hoy?

#736

Re: IAG ¿ buen momento?

No tengo ni idea.

Pero no me gusta que los brokers tengan un precio objetivo tan alto para IAG teniendo la cotización a estos niveles. Estando a 7.85 algunas casas le dan un PO de 10,XX. Eso es mucha subida.Y el valor no reacciona.

Aún así, yo creo que hasta que la bajada del crudo no se vea en las cuentas de IAG.....no va a haber fiesta.

Por técnico, que es lo que me gusta a mi, no la veo desmejorada, es más, hoy a vuelto a aguantar estoicamente la MM200 que pasa por 7,8. Yo creo que si aguanta ese nivel a precios de cierre semanal, no va a haber problemas, yo si los aguanta, a fin de mes compraré unas poquitas más para promediar. Para mí ese nivel equivale al Ibex en 8800, si lo pierde, al garete el selectivo.

Luego si aguanta eso se puede ir tranquilamente a 8,4 que, de ser superados confirmaría figura de triple suelo en la MM200 cosa que le daría una fortaleza increíble y entonces si que yo no descartaría ver niveles de 9 altos.

Es mi humilde opinión, no soy más que un aficionado que tiene cuatro cuartos en bolsa.

Saludos.

Brokers destacados