Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
91 / 1.788
#721

Re: IAG ¿ buen momento?

dividendo abonado en la cuenta :) :)

saludos

#722

Re: IAG ¿ buen momento?

Que gusto, esto si que es una Empresa seria, ya me han ingresado el dividendo....impresionante , :-)

#723

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi también me llegó el mail del banco avisando del ingreso. Genial!

Con la que está cayendo hoy, IAG es de las únicas que aguanta... esto pinta muy bien!

#724

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy rebotillo, a ver hasta donde llegan nuestras IAG...

#725

Re: IAG ¿ buen momento?

La debilidad del petróleo le esta beneficiando mucho a IAG. Además, en el hilo de Repsol un forero ha citado previsiones de subida del petróleo para 2017. Si el petróleo vuelve arriba...  ¿Cómo ves a IAG?

#726

Re: IAG ¿ buen momento?

Si los datos economicos de Francia son malos con el brent en 38, imaginatelo a 50

#727

Re: IAG ¿ buen momento?

La verdad es que no la tengo analizada por fundamentales. Alguien más puesto en el valor puede decirnos en que medida o % le esta beneficiando los precios del petróleo?. Por técnico lleva todo el año dentro del rango:

 

 

#728

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy tenia que compensar algunas minusvalías de Sacyr antes de que acabara el año por lo que he salido a 8.35€, teniendo en cuenta que entré a 7.77€ hace un mes aproximadamente, y después del dividendo, me da casi un 10% de plusvalías.

Ahora a esperar a que caiga de nuevo al entorno de los 8€, aunque con mi suerte seguro que se va a los 9€ cuando el IBEX vuelva a los 10000...
Suerte a los que manteneis, es una buena acción ésta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados