Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
499 / 1.789
#3985

Re: IAG ¿ buen momento?

Si manulopsan 20' que pueden valer su peso

#3986

Re: IAG ¿ buen momento?

Sobre la directriz.....Veremos la próxima semana pero da respecto el gráfico que deja esta semana.

#3987

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo siento pero a tanto no llego jajajaja perdona

#3988

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Quieres decir que aguanta dentro del canal?. Ha tocado varias veces abajo sobre 5,60€ y no lo trapasa

#3989

Re: IAG ¿ buen momento?

En la anterior página he puesto la imagen. Está justo sobre la directriz, ya no le queda mucha maniobra para decidirse que hace.

#3990

Re: IAG ¿ buen momento?

Vale ya vi el gráfico ,bueno también como dice ébano hoy toco varias veces y logró aguantar como un campeón ,esperemos que siga hacia arriba sino ya sabremos que hacer

#3991

Re: IAG ¿ buen momento?

He visto el gráfico de manulopsan. Muchas gracias. Estoy tan verde que no debo usar el lenguaje correcto.
Menos mal que tú me entiendes Ferclau.

Todavía puede tantear los 5,55€ y volverse a disparar. No perdamos la esperanza. Y como haya barrida de stops o algo raro, nos puede costar doble comisión salir y entrar de nuevo. A largo plazo será una pequeña inversión. Pero hay que estar muy atentos. La tienen tanteando el 5,60€ y huele muy raro. No se sabe si no la quieren subir o no la dejan bajar.

#3992

Re: IAG ¿ buen momento?

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8121161/Que-le-pasa-a-IAG?client=ms-android-orange-es

Estos son los motivos de las ultimas caídas de IAG según el economista. Nada especialmente grave ni diferente. Todo coyuntural y pasajero, aunque la publicación de beneficios en febrero puede ser definitiva y mientras tanto, IAG va a tontear 3 semanas creo yo.

Estos dan una de cal y otra de arena

https://www.capitalmadrid.com/2017/2/3/45091/las-malas-hierbas-no-paran-de-crecer-en-las-pistas-de-iag.html

Te puede interesar...
Brokers destacados