Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
60 / 1.788
#473

Re: IAG ¿buen momento?

Tiene mucho recorrido.... Cuando una empresa esta en subida libre..... Con resultados buenos.... Y con el precio del petroleo bajando.....

#474

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya,yo las tengo y no las he vendido porque espero que sigan subiendo... Pero una cosa es mantener desde 4,08 y otra comprar ahora, q acojona un poco más. Luego a lo mejor repunta un poco el petróleo, los resultados del 4T son buenos pero "ya están descontados", que si es que está sobrecomprada, etc.,y nos llevamos un chasco.

#475

Re: IAG ¿buen momento?

Ese es el miedo que todos tenemos. Aun recuerdo cuando quería entrar en Grifols hace algo mas de 2 años, y pensaba lo mismo, que ya estaba cara, a mejor era tarde.... Y no a parado de subir

Saludos.

#476

Re: IAG ¿buen momento?

IAG ha subido del tirón un 28 % del 4.07, pero ya empieza a notar cierto agotamiento. Los peces gordos ya han invertido y pronto empezarán a vender para consolidar los beneficios. Hay que tener ya cuidado en un valor super-nervioso. Puede subir todavía un poquito pero asumiendo el riesgo a que nazca ya la reacción en valle. Ahora es buen momento para sacarse una buena pasta para lo que entraron bajos.

#477

Re: IAG ¿buen momento?

Gestiono las de mis hijos que son 2500 , estoy en duda de vender 500 a 6 que casi cubren la inversión y dejar el resto en espera de dividendos . Tambien he tenido un sueño cuando estaba haciendo la siesta que repetia 6,60 ,6,60 asi sucesivamete .
la bajada del petroleo creo que aun no esta computada en el valor ,la compañia cierra precios del combustible a largo y aun no hay noticias cobre los ultimos contratos de combustibles ( que yo sepa )
Saludos

#478

Re: IAG ¿buen momento?

La verdad es que un sueño en una siesta no parece un criterio de inversión muy adecuado jajajaja

#479

Re: IAG ¿buen momento?

tienes toda la razon y me recuerda un tiempo bastante largo en que los tenia pillados en jaztel de 0.38 bajaron a 0,28 y cada centimo suponia 200 € .Hubo travesia del desierto y un buen dia TUVE UN SUEÑO EN QUE LAS VI A 0,60 y ¡ olala ! a ese precio las pude vender . Aunque despues seguieron subiendo ...el sueño se cumplio . Mas adelante ( un lunes ) consegui entrar en 0,93 y vender sobre 1,12 al mediodia , un intradia cojonudo :) y me olvide para siempre de esa acción .
Mis hijos mas tranquilos con la pasta en la "butxaca" .

Saludos

#480

Re: IAG ¿buen momento?

Como veis los últimos movimientos de IAG ???
Creéis que después de corregir mas de un 10 % en 10 dias va a seguir para arriba...

Suerte a todos !!

Brokers destacados