Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
59 / 1.788
#465

Re: IAG ¿buen momento?

En estos momentos los condicionantes geopolíticos son impresionantes. El combustible usado por los aviones se encuentra a más de un 35 por ciento por debajo de lo normal y el petroleo barato va a durar. Mientras tanto IAG se beneficia y crece como empresa. Por ello la acción subirá muy por encima de cálculos.

#466

Re: IAG ¿buen momento?

Entonces es un buen momento para entrar o de lo contrario ya ha llegado a su tope y se quedara así la acción o empezara a bajar??

#467

Re: IAG ¿buen momento?

No te ofendas, pero vaya preguntita! Si pudiera responderse... Yo no compraría ahora pero seguramente otros opinarán justamente lo contrario. Valora tú mismo qué te parece lo más lógico y obra en consecuencia.

Un saludo, amigo.

#468

Re: IAG ¿buen momento?

Yo acabo de comprar, xq con la bajada de precio del petroleo.... Esto va a tirar para arriba.... Y cuando saque resultados 4o trimestre van a ser realmente buenos... Y a volar...

#469

Re: IAG ¿buen momento?

pues habrá que ver donde para, me da miedo entrar ahora que ha subido tanto.

#470

Re: IAG ¿buen momento?

Como te dice el compite la pregunta es para nota. Si estuviera seguro al 100% vendía hasta la casa. Pero aquí no hay nada seguro. Yo entre a 4, pero no pienso vender antes de 6€. Aprox 5% cartera o menos.
Quizá me equivoque?
Es tu decision. Cada uno ...es cada uno.

#471

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por el analisis.
pero no estoy muy de acuerdo con el analisis. Esta en subida libre sin resistenciano se sabehasta donde va a llegar lo q si es casi seguro es q pata tocar los 3.5 tiene q pasar algo muy gordo..guerra etc. Ya q la compañia mejora por momentos los resultados. Navidad y el precio tirado... podria hasta subir otro 40% sin problema...
impresiones personales.
Un saludo

#472

Re: IAG ¿buen momento?

Tiene mucho recorrido....

Brokers destacados