Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

9,74K respuestas
IAG ¿buen momento?
56
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
59 / 1.234

Re: IAG ¿buen momento?

toletum2014
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
toletum2014

En estos momentos los condicionantes geopolíticos son impresionantes. El combustible usado por los aviones se encuentra a más de un 35 por ciento por debajo de lo normal y el petroleo barato va a durar. Mientras tanto IAG se beneficia y crece como empresa. Por ello la acción subirá muy por encima de cálculos.

1 recomendaciones

Marcos30
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marcos30

Entonces es un buen momento para entrar o de lo contrario ya ha llegado a su tope y se quedara así la acción o empezara a bajar??

Rebel in the Fdg
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rebel in the Fdg

No te ofendas, pero vaya preguntita! Si pudiera responderse... Yo no compraría ahora pero seguramente otros opinarán justamente lo contrario. Valora tú mismo qué te parece lo más lógico y obra en consecuencia.

Un saludo, amigo.

Jaume74
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jaume74

Yo acabo de comprar, xq con la bajada de precio del petroleo.... Esto va a tirar para arriba.... Y cuando saque resultados 4o trimestre van a ser realmente buenos... Y a volar...

1 recomendaciones

mich
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mich

Como te dice el compite la pregunta es para nota. Si estuviera seguro al 100% vendía hasta la casa. Pero aquí no hay nada seguro. Yo entre a 4, pero no pienso vender antes de 6€. Aprox 5% cartera o menos.
Quizá me equivoque?
Es tu decision. Cada uno ...es cada uno.

Mikel_1
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mikel_1

Gracias por el analisis.
pero no estoy muy de acuerdo con el analisis. Esta en subida libre sin resistenciano se sabehasta donde va a llegar lo q si es casi seguro es q pata tocar los 3.5 tiene q pasar algo muy gordo..guerra etc. Ya q la compañia mejora por momentos los resultados. Navidad y el precio tirado... podria hasta subir otro 40% sin problema...
impresiones personales.
Un saludo

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar