Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
556 / 1.788
#4441

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta semana 6,50 yo creo que sí. Son las 11,16 pero yo ya estoy por pedirle un pelotazo a la azafata y disfrutar del vuelo.(Un pelotazo es un cubata cargaito, no una proposición a la azafata, lo aclaro que los hay mal pensados)

#4442

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas a todos, viendo los comentarios de los usuarios acerca de IAG he querido realizar una valoración con la herramienta de TheLogicValue. En mi opinión, esta compañía tiene un gran potencial ya que, utilizando un beneficio por acción y un crecimiento a largo plazo muy pesimistas, el precio objetivo resultante es muy superior a su cotización actual. Por tanto, creo que puede plantear una oportunidad de inversión ya que en estos momentos esta infravalorada por el mercado.

 

Os dejo un enlace con la valoración completa y detalla donde se reflejan las variables utilizadas para la obtención del precio objetivo:

share.thelogicvalue.com/71631b2b3b

#4443

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas Gracias Gabriel Toribio por tu valoración. ¡¡¡¡Vamos a por el gap del Brexit||||. Si la resistencia era 6,44€ ya está rota, aunque creo que la verdadera resistencia es 6,55 y eso va a costar más romperlo. De momento seguimos estando en fuerte compra.

#4444

Re: IAG ¿ buen momento?

19 centimillos para tapar el GAP del brexit

de momento pinta todo muy bien , subida con volumen ,  y con los mercados en subidas tras romper resistencias

#4445

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo mas pasta no se si cuando corrija. De mpmento mantener

#4446

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo mantengo tmb , no meto más

#4447

Re: IAG ¿ buen momento?

el ibex tiene toda la pinta de irse a buscar la resistencia de los 10.000 psicologica y real

una vez que ha perforado los 9600

#4448

Re: IAG ¿ buen momento?

corregir mas tardeo mas temprano va a tener que hacerlo

lleva casi un euro de subida en 16 sesiones

5.48 del 7 de febrero hasta los 6,46 que hemos visto hoy

aunque puede que aun le quede algo de impulso antes de la correccion

Brokers destacados