Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
441 / 1.788
#3521

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues tengo un pequeño paquete a 4,70 y no sé si entrar otra vez con objetivo de 5,60/5,70...como lo veis??

#3522

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues puedes poner el stop en un precio intermedio entre 5,19 y 4,70, por ejemplo 4,95 y te aseguras no perder globalmente y pillar el dividendo de diciembre y si sigue subiendo, con el mismo dinero invertido a 5,19 que invertiste a 4,70, estarías promediado a 4,95€. Otra cosa no te puedo decir.

Bueno, si tienes otra opción de manual. En vez de doblar tu inversión te sales el lunes tempranito en 5,19€ y te llevas un 10% más o menos de revalorización y te olvidas de IAG, salvo nuevo bajón motivado por la depreciación próxima de la libra según vaticinan los analistas, y vuelves a entrar con el dinero mas el beneficio, pero mucho más abajo a un precio muy barato. Pero eso mola poco en la actual coyuntura. Vamos que ese escenario yo no lo veo.

#3523

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por el consejo ebano!!

#3524

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que la libra resiste. O tal vex es la propia IAG la que resiste. Pero resiste. Hoy ae ha puesto verde hace un rato, ....que manda huevos.

#3525

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy volvemos a tirar hacia arriba superando los 5,30€ que hicieron de techo hace unos días. La pinta mejora por momentos y el primer objetivo de 5,60€ cada vez es más factible.

#3526

Re: IAG ¿ buen momento?

Por lo visto hay foreros que guardan mensajes. A mí no me importa en absoluto, porque me gusta mojarme. No me gustaría equivocarme porque estoy hasta las trancas en IAG y no me querría bajar hasta estar por encima de 6€. Y llevo ya con esa idea cuando los grandes gurús de la prensa se cansaban de decir que si IAG bajista que mejor fuera de IAG. O sea que cuando empiecen a recomendar entrar, tal vez yo ya esté fuera esperando otra oportunidad. Pero en fin, si al final los gurús aciertan y alguien me recuerda en el futuro mis pronósticos errados, que no olvide que yo también he sido principal perjudicado en la medida de mis posibilidades. Y me he convertido en un fijorentista de IAG, que tampoco estaría nada mal con los tiempos que corren. Un saludo.

Brokers destacados