Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
458 / 1.789
#3657

Re: IAG ¿ buen momento?

Entiendo que promediaste las de 4€ con otras mucho más caras porque a 4€ irías ganando un 37%

#3658

Re: IAG ¿ buen momento?

En febrero de 2014 le costó superar los precios actuales, pero eran otros tiempos...lo se.

#3659

Re: IAG ¿ buen momento?

Llevo varios dias leyendo los comentarios y me gustaria algun consejo para entrar ahora con pocas 1000 para matar el gusanillo es buen momento para entrar ahora o espero un poco algun consejo.
Tambien entre la semana pasada en MAPFRE Y BANCO SANTANDER con las mismas 1000 acciones alguna para llevarla en cartera para novatos y sin prisas ya que la cantidad que juego no es mucho.
Gracias un saludo.

#3660

Re: IAG ¿ buen momento?

Esa es una muy buena pregunta y tiene difícil respuesta. Yo desde luego, si baja a 5.1X-5.2X compro.

#3661

Re: IAG ¿ buen momento?

Depende de si quieres beneficio muy rápido o revalorización a medio plazo. Yo mucha subida a corto plazo no le veo, porque lleva una escalada muy fuerte. Pero IAG va rezagada y nos tiene acostumbrados a grandes tirones y severas correcciones, aunque ganan los toros. Si te conformas con llevarte un 10% en seis meses, yo entraría ahora. Igual no tienes que esperar ni tanto
Pero siempre hay imponderables posibles como terrorismo, accidentes, petróleo que podrían aguarnos la fiesta.

Si te sirve de orientación, yo estoy invertido fuerte con objetivo 6,5€. Y luego un dividendo casi de 5€ acción anual y creciente por lo saneado de IAG, que será sobre un 4% a este precio actual.
Pero soy de los mas optimistas del foro y me mojo mucho. No soy muy fiable.Aunque creo que acerté entrando tras el brexit a saco. Tú misma.

#3662

Re: IAG ¿ buen momento?

Correcto, las tenía a 6,68€, el día antes del Brexit estaba en 6,86€ pero todo el mundo daba por hecho que no iba a salir, resultado: en dos días perdió más del 40%....

Tenía 748 acciones y compré 1352 a 4,06€. Debería haber hecho lo mismo con Telefónica y Repsol cuando estuvieron muy abajo pero bueno, no estuve tan valiente. Con IAG lo tenía claro la verdad.

#3663

Re: IAG ¿ buen momento?

Una jugada maestra. Yo venía de popular y había perdido un 50%. mucho más que tú en la propia IAG.
Y promedié por cagón a 4,53 varias entradas, pero afortunadamente invertí el triple de lo que palmé en Pop. Pero esto va de lujo. Ya mismo en beneficio neto con dividendos, computando las pérdidas en popular. Para que no perdamos la ilusión en la bolsa

#3664

Re: IAG ¿ buen momento?

Pensaba k una vez rota la resistencia de 5,34 iba a volar , creéis que el comportamiento una vez rota la resistencia es la habitual?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados