Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
461 / 1.788
#3681

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi respuesta es otra pregunta. Si te asusta quedarte en iag ganando ahora un 25℅ por ejemplo, y vendes, donde inviertes con mejor expectativa en ests momentos. IAG

#3682

Re: IAG ¿ buen momento?

Veo IAG con buenos aires para despegar, IAG, formando doble suelo

Para quien busque oportunidades ciñéndose exclusivamente al análisis técnico, David Galán, CEO de Bolsa General Asesores, sugiere no perder de vista a IAG, el grupo de Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus. La aerolínea se llevó un fuerte varapalo a finales de junio, cuando triunfó el 'Brexit', cumpliendo una figura de doble techo que mandó al valor hasta los 3,85 euros. Desde ahí, Galán recuerda que ha formado otra figura de «doble suelo» en el entorno de los 4 euros, con objetivo de subida hasta 6,54 euros, lo que deja un margen alcista sobre los niveles actuales del 26,7 por ciento.

Según comentan , IAG es un buen valor para entrar y no salir, pero el caso que desees desprenderte de él o le tengas manía, pensaría en los grandes bancos, Iberdrola o telefónica y tendría en cuenta, por ejemplo al popular.

#3684

Re: IAG ¿ buen momento?

A popular no vuelvo. Tengo invertido en IAG la mitad que salve y triplicando la inversión para recuperarlo todo a 6€. Y tengo mucho en San Tel BBVA, así que a esperar. Pero de IAG no me deshago aún. Y algo en Ib RE y TR. IAG es la inversión que más me gusta en este momento. Pero no me salgo de nada.

#3685

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy posicionado a 5.31, pero si rompe el soporte y va a 5.1, ahí entro con todo y promedio más bajo, ya que creo que es uno de los mejores valores que tenemos ahora mismo en el Ibex 35.

#3686

Re: IAG ¿ buen momento?

....no he dicho que salgas, sino mas bien que contemples y sigas otros valores, y que se asemejen en su cotización, y que veas que tienen mas potencial de subida que IAG. En estos tiempos donde lo que mas se vislumbra es incertidumbre y volatilidad.

#3687

Re: IAG ¿ buen momento?

Cellnex y cual otro dirias. Estoy a punto de salirme de REE con lo puesto y el dividendo. Pero no se donde invertir. Hablaban de que Iberdrola puede irse a maximos, Pero sin embargo hoy dicen en intereconomía que no.quuza a Repsol la quede algo a corto plazo pero poco ya.

#3688

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy le han dado un buen palo. Pero yo confío mucho en esta acción. Creo que en 2017 tiene que ser de las que más suban, junto por supuesto con los bancos.

Brokers destacados