Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
395 / 1.788
#3153

Re: IAG ¿ buen momento?

por el dichoso brexit podemos comprar iag a estos precios , que sino jejejeje, que se puede ir a 4 otra vez claro pero pienso esta semana el valor tiene que volar y a mi con que vuele un poquito me sobra, a ver si vemos los 4,70/4,75 esta semana

#3154

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy bien; pero déjame que compre unas pocas antes...que yo con un utilitario me conformo...

#3155

Re: IAG ¿ buen momento?

A que precio las piensas comprar? Es muy posible que vuelvan varias veces al entorno de 4€. Supongo que estás esperando con la caña. Da la impresión que el vuelo de IAG va con mucho retraso. Todo lo que hace hasta ahora son despegues fallidos y retornos al angar del brexit.

#3156

Re: IAG ¿ buen momento?

Si jeje, yo también leí esa frase en un articulo de Buffet y las aerolíneas, pero sólo son citas bromistas sin relevancia.
Claro que puede ser buena a largo, cualquier acción que genere beneficios, siempre y cuando esos beneficios sean superiores a lo que puedas recibir mediante renta fija (depósitos, bonos...) para justificar el riesgo extra de la renta variable.
Y eso lo tienes casi garantizado por muchos años sin tocarla, pero si buscas más emoción puedes especular.

#3157

Re: IAG ¿ buen momento?

Mientras no se caigan los aviones por el motivo que sea, el negocio funciona a las mil maravillas. Nadie se preocupa de los traumatismos auriculares que produce la presión. Y aparte de un sinfín de vuelos por motivos laborales, todos viajamos en avión a la mínima oportunidad que se nos presenta. E incluso hacemos virguerías para modificar nuestras jornadas laborales y aprovechar determinada oferta aérea. Por que no ganar un poco de dinero en aerolineas aprovechando esa fiebre viajera.

#3158

Re: IAG ¿ buen momento?

Iag esta con muchisima fuerza y pienso que no reculará mucho mas ,mas bien todo lo contrario ,pienso que podria terminar la cemana por encima de los 5 euros ,presenta resultados no se si jueves o viernes y volará .Suerte con lo que decidais ,pero esto es un chollo,debe subir como la espuma.

#3159

Re: IAG ¿ buen momento?

resultados presenta el viernes ,no se a que hora.
y esta semana en vez de coger avión cojo el AVe jajajaja.

#3160

Re: IAG ¿ buen momento?

Efectivamente, cada operación hay que verla como una unidad. En unas se pierde y otras se gana, pero no se promedia como tal. Yo hice eso en Bankia hace mucho, hasta que aprendí, y corté perdidas para ganarle más al valor.

¿Recorrido a IAG? Por supuesto, pero (y por eso estoy fuera) creo que bajará. Si quisiera subir, no estaría lateral en su zona de resistencia. Aunque hay quién lo ve como soporte. Lo único que sé es que la bolsa se pasa por el forro esos soportes y resistencias, si no, que se lo digan a los soportes del IBEX en febrero hasta la caída del brexit, parecían mantequilla.

P.d. a ver mañana como amanece y si hago un intradia...

Brokers destacados