Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

10,3K respuestas
IAG ¿buen momento?
61
suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
447 / 1.311

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano58

Yo por eso yo me estoy quieto y paciente hasta 6€ y luego me lo plantearé
Mientras tanto 5% bruto al año y a esperar

ebano58

Claro. Antes de impuestos y según el precio medio de entrada en IAG. Puede ser algo menos, o incluso más en cada caso particular. Pero tiene tendencia al alza porque la deuda está muy controlada

Mathius39

Yo acumulo acciones de IAG, mientras esté por debajo de 5 no se llega tarde a comprar (Si compraste por 4 ya entonces eres un crack). Confío en que pueda llegar a 6 con el tiempo, es una empresa solida por mucho que el brexit la haya apaleado.

ebano58

Yo ya he contado aquí varias veces que mi media 4,53€ y gracias, pero por cagon, que podía estar fácilmente a 4,20€ que compré el primer paquete. Y pude comprar otro a menos de 4€. Pero claro, a 4€ viniendo de 4,8€ en vertical y los gurús diciendo que iba a volver a 2€ y ya se asusta uno.

ebano58

Las transferencias suelen retrasarse algunas fechas dependiendo del banco. Si en vez de dividendos fueran pagos de la pac, nos íbamos a enterar de lo que son retrasos sin motivo ninguno. Y en ese caso además no son responsabilidad de los bancos

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar