Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
442 / 1.788
#3529

Re: IAG ¿ buen momento?

Alguien se ha percatado por fin de IAG

6,55€

6,55€

#3530

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final no me animé ayer pero creo si rompe los 5,30 con fuerza no me lo pienso

#3531

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias Guacamayo Y ebano58, pero mi pregunta es: dónde situas el STOP? Lo haces a ojo?

#3532

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no uso pero si lo pusiera, lo haría algo por encima del precio promedio ponderado de mi paquete de acciones. Por ejemplo, actualmente mi promedio de compra es 4,53€, lo pondría en un precio intermedio entre 4,53 y el precio actual alrededor de 5,30€

#3533

Re: IAG ¿ buen momento?

4,90€ voy a mojarme. Y dudo que llegue a bajar tanto tal y como va

#3534

Re: IAG ¿ buen momento?

Poner el stop es lo más complicado de este mundo.

Tiene que ser un stop lo suficientemente lejano para que un movimiento de mercado no te saque pero lo suficientemente cercano para no perder gran parte de lo ganado si cambia la tendencia.

En resumen, lo más normal es que te equivoques pero si al final ganas dinero bueno es. Al final el stop se pone como un porcentaje, o bien por encima de tu precio medio o bien por debajo del máximo que va marcando la acción.

#3535

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo de los mensajes guardados no creo que sea para recordarle a alguien sus pronósticos errados (o eso espero). Un par míos han sido guardados y creo que quien lo hizo fue con la intención de hacer click en el "me gusta" que está al lado porque lo único que expresaba en ellos era mi deseo de que el valor subiese.

Deseo que sigo manteniendo por cierto.

Sobre el stop loss, es cierto que es muy dificil de colocar uno. También depende de la liquidez que uno tenga y su confianza en el valor. En ocasiones se puede prescindir de los mismos y promediar a la baja esperando el rebote y salir del valor sin pérdidas. Eso si el valor rebota, claro está.

#3536

Re: IAG ¿ buen momento?

Brokers destacados