Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
453 / 1.788
#3617

Re: IAG ¿ buen momento?

Me da un poco de vértigo entrar ahora, tal vez en Iberdrola aunque ya llevo 1000 acciones aumentar la posición. Por otra parte acumulo pérdidas latentes en DIA y Sabadell, estoy tentado de rebajar algo el precio medio especialmente en Sabadell ahora que ha roto resistencia. Al final de la sesión he puesto una orden de compra de 2500 acciones a 1,35€ pero no ha entrado. Esperaré algún recorte tengo bastante liquidez ahora.

#3618

Re: IAG ¿ buen momento?

Me gusta la lógica de operativa sobre títulos que han corregido y no son especulativos en mi modo de ver. Yo pierdo ahora un 8% en Iberdrola y también estoy tentado de aumentar mi participacion pero llevo muy pocas ganancias en.los demás títulos para cambiar en pleno rally. También pierdo en REE. En IAG aunque llevo 6000€ de beneficio, no me quiero salir porque entre bastante abajo y tengo clarisimo que antes o después lo duplicaré y no quiero estar entrando y saliendo y perderme algún subidón de los que nos tiene acostumbrados, y estar agobiado con vigilarlo continuamente y pagando comisiones. No me manejo muy bien con stops dinamcos, ni órdenes de compra variables. No me fio

#3619

Re: IAG ¿ buen momento?

Después de una mala jornada petrolífera y de la libra, IAG parece que aguanta el tipo hacia el final de la sesión. A ver cómo acaba el día. Sería un buen presagio para un futuro proximo.
Edito:
Vuelve a caer al cierre. Esto va a costar sangre sudor y lágrimas. Viva el Santo Job

#3620

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no las vendería,es una buena accion y la tienes a muy buen precio,pasaran de los 6 y los 7 en no mucho tiempo.
Para mi Arcelor y las IAG de lo poco bueno que hay para comprar.

#3621

Re: IAG ¿ buen momento?

No quiero que pienses que estoy en desacuerdo con tu comentario. Por eso mismo estoy fuertemente invertido a un precio medio muy similar al de javivi3. Pero para pasar de los 6 a los 7, no se puede saltar desde poco más de 5. Tratemos de fijarnos objetivos a medio plazo más factibles como 6€ por ejemplo, e ir viendo los siguientes resultados de la compañía y las variables que influyen en este negocio. A partir de ahí podremos fijar nuevos objetivos, creo yo. Cada vez está más claro que IAG no baila siempre al son del ibex

#3622

Re: IAG ¿ buen momento?

Creéis q la tendencia es a sobrepasar su resistencia de los 5,30?

#3623

Re: IAG ¿ buen momento?

Si te refieres a hoy mismo, podría ser perfectamente incluso 5,40€. Va lanzada. Dentro de muy poco pasará como un avión sobre 5,30€

#3624

Re: IAG ¿ buen momento?

La resistencia clave hoy debería ser 5,34€ según las últimas anteriores. Allí es donde tropieza IAG y da síntomas de lateralidad, lo cual puede ser bueno a medio plazo

Brokers destacados