Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
345 / 1.788
#2754

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que de "pequeño plus" nada. Creo que a la larga puede ser un plus más que considerable, y ya no digamos si sigue tomando fuerza la idea del Hard Brexit sin libertad de movimientos entre los países de la UE y UK.

#2755

Re: La fuerte caída de beneficio de easyJet no pasa desapercibida para IAG

Eso tampoco ayuda, pero también salieron ayer los datos de venta de billetes y carga y salían positivos en las 4 aerolíneas de IAG en ambas cosas.
Lo de la libra lo digo porque del 5% de bajada del último mes, un 0,6% ha sido sólo hoy, que cuadraba con la importante caida de hoy.

#2756

Re: IAG ¿ buen momento?

Pequeño plus me refería únicamente a lo que encarece el turismo UK-EU por la bajada de este mes, a la larga no se sabe porque la libra podría recuperarse.

#2757

Re: IAG ¿ buen momento?

Brexit,caida de la libra,tendencia bajista,subida fuerte del petróleo....malas señales para estar en este valor

#2758

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno pues ir haciéndome sitio en el avión que he entrado a 4,38 € ains que sufrimiento!!!!!

Edito ha sido entrar y caer MAS DE UN 1% DEL PRECIO DE MI ENTRADA!!!!

#2759

Re: IAG ¿ buen momento?

esta cayendo con gusto , ale vended como si no hubiese un mañana, como le estan dando no pensaba yo que fuera a caer tanto , esta noche le pondremos una velas a San Judas Tadeo

#2760

Re: IAG ¿ buen momento?

Aterrizaje de emergencia, saltó hasta el rotor de cola.

Las inclemencias meteorologicas impiden cualquier vuelo de altura.... brrrr.

voy a aena (127.25 ) a ver si me dejan recuperar el dinero del vuelo fallido.

Brokers destacados