Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
412 / 1.788
#3289

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues.... a mi me gustaría que cayera al menso a 4.3x para poderle meter de nuevo el diente para swing al alza...

#3290

Re: SRe: IAG ¿ buen momento?

No hay problema

#3291

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no te pido la luuuna......pues tal vez tengas que entrar a la carrera mañana a 4,65€ si tienes suerte por lo mejor, o con mas suerte todavía para tí, los resultados sean peor de lo esperado y se vaya por debajo de 4,2€. No es tán simple esto de la bolsa. De todas formas, luego nunca se sabe si es mejor haber entrado más barato en un escenario bajista o más caro en un cambio de tendencia a alcista. Es lo que tiene. O así lo veo yo.

#3293

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana a volar señores

#3294

Re: IAG ¿ buen momento?

Para que tengamos alguna referencia sobre si lo que digan mañana será bueno o malo:
En 2015 IAG ganó unos 1500M, y se estimaban 2200M en 2016 sin brexit, con brexit la estimación ha caido un buen pico, 1800M y quizá incluso menos para 2017.

Entonces, lo normal es que el trimestre supere al de 2015 con al menos un 10%-20% de beneficios por encima, más de 20% estarían por encima de lo estimado y por debajo del 10% significaría que el brexit (o lo que sea) se ha comido más beneficios de lo esperado.

Y si los beneficios son muy ligeramente superiores, iguales o incluso inferiores a los del mismo trimestre de 2015, mal asunto.

#3295

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo de que los resultados sean buenos o malos no es garantía de nada. Fijaos en Acerinox, con resultados espectaculares y dando un bajonazo... En fin, yo desearía que subiese, pues las tengo a 4'50, pero me temo que los resultados la harán bajar. De hecho, salvo la banca, empresa que presenta resultados, empresa que es castigada fuertemente en la cotización.

#3296

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo siempre recuerdo a Repsol. Malos resultados; pero el mercado entendió que había futuro...y se fue para arriba...

Brokers destacados