Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
352 / 1.788
#2809

Re: IAG ¿ buen momento?

Si llega a 3,80 lo veo como una nueva oportunidad. Si llegamos ahí, a los 1.000 títulos de ahora compro 1.500 má. IAG tiene ingresos sólidos y está saneada. No sé si estamos en modo "pánico" activado, pero lleva una caida del 50% en un año, como lo veo, excesivo para el valor.

#2810

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro que ha entrado. a 4,06 promediando las que tenía a 6,68€. Se me queda en 5€ justos y nada, a esperar, mientras tanto va dando dividendo de 20 céntimos por acción no? Buenos son.

#2811

Re: IAG ¿ buen momento?

Venga que aguanta el soporte en 4,03. De aquí para arriba. Suerte, yo estoy a 5 tb.

#2812

Re: IAG ¿ buen momento?

Veremos...de todas formas llevo unas buenas ganancias anuales y a finales de año voy a quitarme algo y las iag son las primeras de la lista :)

#2813

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo espero que para finales de año estén bastaaante más arriba + dividendo. Tengamos fe, se tiene que imponer la lógica y la normalidad. Esto no tiene ningún sentido, en algún momento subirá.

#2814

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola amigos, sabeis para cuando sería el dividendo?. También acabo de promediar, pero no las llevaba mal, me he quedado en 4,19. A ver como evoluciona esto, un saludo.

#2815

Re: IAG ¿ buen momento?

Desgraciadamente sí tiene sentido, de ganar 2500m estimados en 2017 a 1700m... hasta hace nada se pensaba en 2000m pero tras los últimos acontecimientos... y esperemos que mantenga unos 1800m este año.

#2816

Re: IAG ¿ buen momento?

principios de Diciembre.

Brokers destacados