Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
354 / 1.788
#2825

Re: IAG ¿ buen momento?

la bolsa es irracional , igual a final de mes la tenemos a 3,80 como la tenemos a 5,20.
lo que supongo yo que antes de final de año veremos otra vez como minimo los 4,50

#2826

Re: IAG ¿ buen momento?

Cierto, para bien y para mal y ahora nos toca para mal, hará falta un milagrito para ver esos 5,20.

#2827

Re: IAG ¿ buen momento?

Acordaros de las repsoles a 7.80 no las quería ni el tato, el personal las esperaba a 5.

Hoy están a 12.

Calma.

#2828

Re: IAG ¿ buen momento?

al final no llegan a mi precio 4,03 para promediar con lo cual el lunes si tenemos dia bajista comprare para promediar, ahora estan los miedos de que se va a 3,80 ,3,50 u 3 o mas abajo pero ya pasara esta racha y habra sido oportunidad de compra, yo si el lunes bajan por debajo de 4 caen unas miles al saco, si es con gap bajista en apertura mejor a ver si recuperan a lo largo del dia

#2829

Re: IAG ¿ buen momento?

Si esta bajista no tengas prisa en comprar ya hara suelo.Compra tendencia alcista.

#2830

Re: IAG ¿ buen momento?

Compradas 491 acc. a 4.06. Ya tenga hecha la operación semestral de ing, la cual no veía fácil hacer tal y como está la bolsa. Objetivo: poder venderlas el siguiente semestre con ganancias pírricas.

Suerte y un saludo.

#2832

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto, dos preguntas para los entendidos:

Consultando en bolsamadrid.es, en 2015 había 2.040.079 mil acc. Y en 2016 hay 2.132.989 mil acc. ¿De dónde viene ese aumento? Que yo sepa la modalidad de dividendo no es script, ¿no? Y creo que tampoco ha habido ninguna ampliación.

Por otra parte, ¿sabéis cómo hacer visible la firma al final del comentario?

Un saludo.

Brokers destacados