Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
347 / 1.788
#2769

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he estado a punto de entrar a 4,43 y al final no he entrado.

Mañana si llega a 4,25 puede que entre, con stop si o si, que esta peligroso el tema...

#2770

Re: IAG ¿ buen momento?

Joder que poder tengo , ha sido entrar yo y como elefante en cacharrería , cada vez que entro en un soporte me lo cargo , voy a ver cómo ha ido la cosa con gas natural

#2771

Re: La fuerte caída de beneficio de easyJet no pasa desapercibida para IAG

Para mí le influye más la bajada de la libra. Y ahora -1% la libra/dolar (mínimos desde hace 31 años.....). Mañana 4.10

#2773

Re: La fuerte caída de beneficio de easyJet no pasa desapercibida para IAG

Si pero el dólar nos da igual, es la libra-euro y ayer perdió un 1,6% respecto al euro.

Ya estaba descontado en el precio el peor escenario, pero con la caida de la libra del último mes y especialmente la de ayer el escenario se acerca a ese descuento, aún sigue más barata que antes del brexit, pero claro, antes se esperaban aumentos progresivos de beneficios en los próximo años y ahora no, como dice el articulo de Franz y ya dije yo hace un tiempo, el 2017-2018 pintan peor que el 2016, salvo que la libra vuelva a recuperarse

Esto se arregla con noticias tipo "el euro ha fracasado" "Grecia se quiere ir y Alemania también" o algo asi para que baje el euro, un amago de quiebra del Deutsche, una ayudita económica del BCE, algún pais que no quiera cumplir con la acogida de refugiados...

En fin, lástima lo del brexit porque IAG como compañia venía haciendolo muy bien con un crecimiento espectacular en pocos años.

#2774

Re: La fuerte caída de beneficio de easyJet no pasa desapercibida para IAG

...quien se podía imaginar que la "libra iba activar todas las alertas con su 'minicrash' en Asia"

#2775

Re: La fuerte caída de beneficio de easyJet no pasa desapercibida para IAG

Buenos días,

Ojito con los crecimientos espectaculares
S2

#2776

Re: IAG ¿ buen momento?

Veremos como abre hoy, pero este valor debería estar un poco mejor. Toca esperar y pensar quien quiera entrar.

Brokers destacados