Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
367 / 1.788
#2929

Re: IAG ¿ buen momento?

hoy era dia para vender arcelor en maximos diarios y comprar iag en minimos jajajaja lastima que la bola no funcione.

#2930

Re: IAG ¿ buen momento?

javivi se nota que no has comprado en soporte y se ha disparado, si llegas a comprar la hundes a los 3,50

#2931

Re: IAG ¿ buen momento?

Volumen bajo por debajo de 4 y en el tramo final hacia arriba mayor. Son síntomas para esperanza (o eso espero, :D).

#2932

Re: IAG ¿ buen momento?

Que yo sepa, no está confirmado.

#2933

Re: IAG ¿ buen momento?

No siempre hay una explicación lógica para una bajada. La mayoría de veces no se sabe, lo que pasa es que siempre hay alguien que se inventa un respuesta y si te vale, vale y si no pues no...Así de simple.
Si compraste a 4,50 creo que compraste bien, otra cosa es que estés "viciado" con el verde, je, je, je.
Esperemos que remonte; pero que te quede claro que nadie lo sabe.
Saludos

#2934

Re: IAG ¿ buen momento?

Mirando la gráfica y mis pocos conocimientos sobre AT, hoy ha habido mucho volumen, y el gráfico de velas parece que muestran un patrón de reversión que nos podrían llevar a final de semana a acabar por encima de los 4.4, hecho que sería una buena noticia. Hay que ver si se va recuperando la libra, que está en mínimos, si así fuera durante la semana, serían buenas noticias para la semana que viene.

Si se opta por entrar sobre 4.15-4.20 yo pondría un stop en 3.90. Si a final de semana está por encima de los 4.4, subiría el stop a 4.20. Importante los stops, ahora mismo es un valor para corazones fuertes...

#2935

Re: IAG ¿ buen momento?

Si lo esta

#2936

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias, pero es que lo de los stops según cuando te echan y te quedas fuera....
Complicado, esto de la bolsa es muy complicado.

Brokers destacados