Acceder

IAG ¿buen momento?

15K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.903 / 1.903

Re: IAG ¿buen momento?

IAG procede a la suscripción completa y desembolso de bonos por 500 M€ con vencimiento en 2030

Link Securities | La aerolínea anunció a la CNMV, en relación con su emisión de bonos senior no garantizados por un importe nominal agregado de 500 millones de euros, que ayer, siendo esta fecha la fecha de cierre de la Emisión, se procedió a la suscripción completa y desembolso de la totalidad de los Bonos. Los Bonos (ISIN: XS3170907060) han sido admitidos a cotización en la Lista Oficial y a negociación en el mercado regulado de Irish Stock Exchange plc, operando como Euronext Dublin.

IAG ha comunicado que los fondos netos obtenidos se destinarán a fines corporativos generales, destacando entre ellos la recompra de bonos con vencimiento en 2027 y 2029.

Re: IAG ¿buen momento?

Esta acción me tiene fascinado.
La verdad es que ahora llevo poca cantidad, he soltado por el camino, pero no entiendo su valoración.
Sus números son estupendos, sigue creciendo, no para de reducir endeudamiento, tiene el mejor equipo de cobertura para frenar los costes del petroleo, tiene posiblemente uno de los mejores CEOS del sector, está diversificada y tiene un flujo de caja alucinante.
Y el precio al que cotiza, me parece un chiste.
Entiendo que las aerolineas son negocios fragiles y siempre cotizan con cierto descuento.

REsultados anuales TTM 3100 millones
Capitalización   16700
Esto en un PER de 5,4
La deuda está situada en 0,7 veces EBITDA
TEniendo en cuenta que la empresa está recomprando acciones y ese PER disminuye casi cada mes.
Entiendo que se tomen con prudencia las valoraciones del sector, pero esto es absurdo
Mi duda es , ahora que la deuda está controlada.
¿Qué van a hacer con todo el cash flow que generan?
Tienen caja por encima de la lógica, la deuda más que controla.
¿Donde va a ir el dinero?