Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.701 / 1.789
#13601

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas Juan 
Hay que recordar que esta acción en 2019 cotizaba a 5,20 aprox con X numero de titulos ,X deuda ,X gastos 
Ahora con la ampliación de capital hay mas del doble de los titulos que había antes 
Mas deuda y mas gastos 
Entonces  con que llegue a los nisiquiera 3 euros por titulo ,la empresa tendría la misma capitalización que en 2019 ,pero con mas deuda y mas gasto 
No secuadrar mucho las cuentas ,ya sabes soy Pastor ,
Pero conque lleguera los 2.59 aprox serian sus max historicos 
Ojala le valla bien a la gente y suba mucho mas 
Un saludo
PD : perdóname las faltas de ortografía Juan 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#13602

Re: IAG ¿buen momento?

Ha lanzado un mensaje contradictorio, lógicamente, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, para que no le hagan una huelga de pilotos y TCPs:

Javier Sánchez-Prieto: “En la unión de Iberia y Air Europa no sobra nadie”. | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

Luego si leemos algo más..

"Sánchez Prieto y su equipo trabajan en un Expediente de Regulación de Empleo que será de carácter voluntario para sus trabajadores y que dependerá, en gran medida, del nivel de éxito de la compañía en la renovación de licencias de handling en los aeropuertos de la red de Aena: “No habrá ajuste traumático alguno”, ha sasegurado el presidente de la aerolínea. La posible oferta sobre desvinculaciones podría llegar a final de año."


Evidentemente, tiene que haber un ERE para recortar gastos superfluos. Y mejorar la eficiencia también pasa por que en todos los eslabones de la compañía, incluidos pilotos y personal de vuelo, se asuman recortes para preservar el empleo.
#13603

Re: IAG ¿buen momento?

Dentro otra vez a 1,746€.....
Ahora a esperar y ver a dónde me lleva.

#13604

Re: IAG ¿buen momento?

Juan, tu ya eres perro viejo en estos foros y ya deberías saber que cuando los ANA-listos te venden una empresa de color de rosa, es que te la van a meter doblada y cuando dicen que va a quebrar o una AK, es el momento de entrar.
Ya ves que buenos resultados dan las empresas del Ibex y la cotización ni se inmuta y otras dan perdidas y suben sin razón. La renta variable, es eso, variable y va a futuro, nunca a presente.
Iag solo tiene un camino y es el verde. Más temprano q tarde está acción la tenemos a 2,50€ y 3€ y .........ahora con la compra obligada de AE y la posible absorción de tap, el título volará y no hará falta ninguna ampliación.
He vuelto a entrar a medio-largo plazo.
Seguiremos leyendo tus comentarios siempre interesantes a la vez que pesimistas. Saludos y buenas inversiones.
#13605

Re: IAG ¿buen momento?

los analistos  si serian tan listos serian multimillonarios por eso no me fio de ellos ni de los brokers ,pero volviendo a la compañia ,seria interesante el valor resultante , la deuda y el flujo de caja y la proyeccion y esto los analistas  se lo guardan  por que podrian dar pistas si es necesaria una AK  y la situacion real.
#13607

Re: IAG ¿buen momento?

Se te olvida que ahora con air Europa tendrá más parte del pastel, tu siempre hablando mal, todos sabemos que llevas mucho tiempo en corto 
#13608

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches Victor 
Ya no hablo mal de IAG 
No las llevo y menos en corto 
Las sigo por que creo Que si baja al euro se podría entrar 
Pero yo ahora creo que ya no bajará a ese precio 
Sino que desde esta cifra que hizo este viernes o poco más , puede subir hasta los 2,59 apro 
Un saludo 
PD fíjate que lo a Air Europa la noticia se Dio el viernes 
Mándame un correo y ella semana que viene que mando algo Victor 
Te recuerdo que en este hilo llevo escribiendo 3-4 semanas 
Alomejor te equivocas con otra persona 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados