Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.558 / 1.788
#12457

Re: IAG ¿buen momento?

 Buenos días

Yo creo que por ahí va la cosa. Veremos esta semana que va a estar llena de noticias.
#12458

Re: IAG ¿buen momento?

Solo espero q no se pasen corrigiendo esta semana. Mañana antes de que abra el parque miraré los futuros para ver cómo va ir el día.
Es buen indicador de lo que pasará.
#12459

Re: IAG ¿buen momento?

Yo he hecho una pequeña carga en 1,53€. La próxima entrada sería en 1,30€, sería un nuevo mínimo. Mañana posiblemente veremos 1,47€ salvo noticias positivas. Hay que estar tranquilos y con sangre fría. Volverán los buenos rangos. Tardaran más o menos, pero llegarán.
#12460

Re: IAG ¿buen momento?

 

Covid live news: Austria reports first case of Omicron as new variant continues to spread




Compulsory Covid PCR tests for arrivals to UK is ‘huge blow’ to travel industry


Move to tackle Omicron variant welcomed by scientists but trade body says it will add costs and hit demand 

https://www.theguardian.com/business/2021/nov/27/compulsory-covid-pcr-tests-for-arrivals-to-uk-is-huge-blow-to-travel-industry
#12462

Re: IAG ¿buen momento?

Coge lo positivo del tema.  El viernes mucha gente vendió presa del pánico. No se puede evitar y otros compraron porque son los mejores momentos para entrar a precios bajos y esperar. También se vacunaron muchísima gente de la 1a dosis y mañana tendrá que pasar lo que sea y si no otro día. E insisto no hay que hacer ni caso de los derivados del finde, ni la cotización de Israel. Mañana igual abre sin tener en cuenta absolutamente nada de lo que ha pasado en el fin de semana.
#12463

Re: IAG ¿buen momento?

es un herror "obligar"  no se puede obligar va en contra de la livertad personal y yo estoy en contra muy a mi pesar ,pero,pero , pueden pedir que esten vacunados a la entrada de todos los sitios y e los gobiernos hacer publico que no se haran cargo de los gastos de los no vacunados lo mismo que hacen las aseguradoras si estas borracho o das positivo en dorogas.
#12464

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas gracias por su consejo,el viernes compre unas pocas en mi caso es un promedio y viendo el tema espere al lunes a ver que hace pero con la escopeta cargada,a ve si soy capaz de coger el paso a esta accion y ganar algo,saludos 
Brokers destacados