Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.679 / 1.788
#13425

Re: IAG ¿buen momento?

A mí la política no me interesa. Mi único interés es que no me toquen el bolsillo, y como Pedro Sánchez no hace más que echarme muertos de hambre a la chepa para que los mantenga, pues me tengo que quejar. 

Y cuando Rajoy subía los impuestos, me quejaba de Rajoy.

Aquí hay que hablar del que gobierna.. no va a ser responsable de este desastre económico la vecina del quinto!
#13426

Re: IAG ¿buen momento?

Usted debe ser de la escuela de "el dinero público no es de nadie!". No, perdone, el dinero público es de TODOS y no se puede regalar a nadie, ni despilfarrar en bobadas como un rescate inviable a Air Europa, que va camino de la quiebra.

Yo no tengo por qué pagar más impuestos para intentar rescatar a la desesperada a una empresa PRIVADA de la familia Hidalgo, una empresa ruinosa que por desgracia ahora nos pertenece a todos los contribuyentes.
#13427

Re: IAG ¿buen momento?

es una lastima que no te interese la politica , pero veo que los mitines si ,creo que tienes foros para explayarte , pero podrias aportar algo sobre si es interesante o no el hacerse con air europa ,algunos tecnicos economistas parece ser que le aportaria valor a Iberia ,pero ahora entraria en juego el precio maximo a pagar por la parte libre puesto que una parte es del SEPI
#13428

Re: IAG ¿buen momento?

El problema no es ése. Lo tiene que autorizar competencia desde Bruselas.

El precio también tendría que ser revisado. Es comprar una aerolínea arruinada.
#13429

Re: IAG ¿buen momento?

supongo que lo tendran todo controlado y puede haber muchos escenarios ,con una mayoria que de el control total puede ser suficiente y los propietarios no tienen muchas salidas ,creo que ya lo intentaron y le dijeron que no que pedian mucho por esta ruina de cia .
#13430

Re: IAG ¿buen momento?

Los propietarios de Air Europa van a meter a un fondo oportunista en medio para inflar el precio y seguir de directivos unos años más. Intentarán sacar lo que puedan, porque la empresa se va a ir a pique... 
#13431

Re: IAG ¿buen momento?

En estos momentos quien tendrá que autorizar la compra es CNMC.
Iberia ya posee el 20% de AE, valorada en estos momentos en 500M
#13432

Re: IAG ¿buen momento?

no me creo que entre un fondo  cuando tienen todas las papeletas para salir escaldados  ,ya presionaron para inflarla y les dijeron que si tiraban mucho se quedaban compuestos y sin novia
Brokers destacados