Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.537 / 1.788
#12289

Re: IAG ¿buen momento?

Si que lo es, aunque siempre queremos mejores precios para aumentar ganancias.
Para largo, medio o corto plazo, con buenos resultados, mejores que el año pasado, me refiero. Apertura de líneas a EEUU, vuelta a la medio normalidad entre países desarrollados. En contra, nuevas variantes que aportan futuras incertidumbres, precios de combustibles y subidas de precios.
Si las cosas siguen igual, es buen precio.
Veremos. Buenas noches.
#12290

Re: IAG ¿buen momento?

No compraría, a la gente que le gusta comprar este tipo de valores no suele ganar dinero en bolsa, cuando lo gana es después de muchos quebraderos de cabeza por lo general.
Existen miles de compañías en el mundo, pero solo se les ocurre ir a por una en apuros en un momento de mucha incertidumbre. ¿No será más fácil ir a por compañías que tengan expectativas de crecimiento altas, baja deuda, imagen de marca potente, fuertes ventajas competitivas, y un mercado favorable? ¿Acaso pensáis que una compañía, altamente endeudada, en una industria hipercompetitiva, con inflación en los precios de las materias primas, y un largo etc ,es la mejor opción?.
#12291

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias por tu interés. 
Vamos de compras!!! 
#12292

Re: IAG ¿buen momento?

Visto así tienes razón, riesgo hay. Yo sólo compro Mercado Contínuo español, ya me cuesta estar al día en España como para estarlo de todo el mundo.
Si me sugieres alguna española que reúna las características que indicas soy todo oídos. 
Mi fidelidad con las empresas de las que tengo acciones acaba cuando las vendo.
Gracias.
#12293

Re: IAG ¿buen momento?

Había un forero hace unos 4 años que se especializó en IAG. No sé qué tal le irá, hace mucho que no postea... pero creo que concentrar su dinero en IAG no fue una buena idea.
#12295

Re: IAG ¿buen momento?

Escucho sugerencias de compra mercado español , gracias
#12296

Re: IAG ¿buen momento?

Con poco riesgo, muy buen dividendo, sin deuda, buenos resultados y con posibilidad de buscar los 5... A3M. 
Con riesgo, deuda y posibilidad de duplicar en seis meses.... Melia... Iag... y media docena mas, y sin salir de casa. 

AliciaLJ 
Brokers destacados