Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.686 / 1.788
#13481

Re: IAG ¿buen momento?

Me voy con un 15,78%.
Si vuelve a caer, volveré al valor.
#13482

Re: IAG ¿buen momento?

Me gustaría saber el análisis hasta donde puede llegar, compre a 1,87€ estoy perdiendo, pero no se cuando volverá a llegar, o me interesa salir y luego volver a entrar para poder ganar lo perdido


#13483

Re: IAG ¿buen momento?

Me gustaría lo mismo q tu en soltec y ohl, por ejemplo!!!!.
#13484

Re: IAG ¿buen momento?

¿Por qué no promediaste más abajo?
Yo compré mas a  1,14.
Seguirá subiendo.
#13485

Re: IAG ¿buen momento?

Ole, eso creo. Yo no he promediado pero estoy en verde, compré en mayo creo recordar.

Salvo ampliaciones de capital, el valor tiene que subir.
La última fue en octubre de 2020 creo. No sé cuándo fue la anterior.
#13486

Re: IAG ¿buen momento?

lo de promediar no lo entiendo  igual que vender para compensar de cara hacienda ,son conceptos que no los tengo claros ,una vez me comentaron yo estiro la hipoteca  para no pagar ,bien yo  hice numeros y a mi me salia muy caro el banco y muy barato pagar el irpf.
#13487

Re: IAG ¿buen momento?

Pues lo de promediar (al alza y a la baja) es fundamental.
Lo de compensar minusvalías con plusvalías para no pagar a Hacienda más de la cuenta, tmb fundamental. Mira si no cómo Hacienda ha puesto la la regla de los dos meses.(o el año, según mercados).
#13488

Re: IAG ¿buen momento?

bien pero si vendes a perdidas  siempre  tendras menos rendimientos que si vendes con ganancias aunque tengas que subir de escala creo yo  
Brokers destacados