Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.678 / 1.788
#13417

Re: IAG ¿buen momento?

La culpa es del gobierno del PSOE por tirar el dinero de los contribuyentes en una estupidez tan grande como rescatar Air Europa.

El gobierno alemán PRESTÓ, QUE NO REGALÓ.. dinero a las aerolíneas y salió de ese negocio, porque fue un buen negocio, con cerca de 800 millones de euros de BENEFICIO para los contribuyentes alemanes.
#13418

Re: IAG ¿buen momento?

¿Por qué dices el Gobierno?, que yo sepa la SEPI nombra expertos externos que son los que deciden si la empresa es viable y además nombran un consejero para controlar la empresa.
#13419

Re: IAG ¿buen momento?

Y por supuesto la SEPI, Presta, no Regala
#13420

Re: IAG ¿buen momento?

Entonces por qué Air Europa no devuelve el dinero que toca este año eh?
#13421

Re: IAG ¿buen momento?

Pues por algo muy sencillo. Porque este señor todos sus mensajes miran hacia un solo lado. Da pena su fanatismo... y aburre
#13422

Re: IAG ¿buen momento?

porque los bancos no devuelven el dinero que se les presto , las electricas regaladas , petroleras regaladas .rumasa regalada  ¿sigo?   y no libra ningun gobierno  ,seamos mas serios y este es un foro economico y punto  
#13423

Re: IAG ¿buen momento?

Pero juan 1980 no se ha dado cuenta, ni en este foro ni en otros, que aquí se viene a hablar de inversiones y no a leer sobre el odio que tiene el a una tendencia política. Poco respeto al resto de lectores. Yo ni defiendo a este gobierno ni dejo de defender. Pero me tocan las narices quien se pasa en todos los chats echando bilis solo hacia un lado (sea el lado que sea). Que se vaya a chats afines de política.
#13424

Re: IAG ¿buen momento?

totalmente de acuerdo y  PUNTO
Brokers destacados