Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.439 / 1.788
#11505

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora que la cotización está más arriba si lanzan una nueva ampliación de capital igual hay gente que pone la pasta, puede que sea ésa la estrategia. 

Desde luego IAG en lo que va de año está ganando menos que el año pasado. Los resultados trimestrales van a ser horribles.
#11506

Re: IAG ¿buen momento?

Eres un cachondo jaja... eso son previsiones en las que cada cual pone lo que le viene en gana. A ver si IAG va a saber ya lo que ganará en 2022 dentro de dos ejercicios jaja
#11507

Re: IAG ¿buen momento?



No dejas de sorprenderme nunca, no se si eso es bueno o malo... jajajaja

Tu eres el único aquí que hace previsiones certeras, seguras.. jajajaja, son tus pantallazos del cielo azul, sin aviones los datos precisos, esos datos si que dicen como estará el cielo dentro de 6 meses.... y dicen que la gente según tu no querrá volar ni tener vacaciones ni moverse...

Es cierto que tu argumento no cambia, decías lo mismo cuando estaba en 1 euro... decías lo mismo cuando estaba a 1,5 euros... decías lo mismo cuando estaba a 2 euros,  dices lo mismo ahora que esta a 2,2 euros....

Voy hacer de pitoniso yo también... dirás lo mismo cuando este en 2,50.. dirás lo mismo cuando este en 2,7.... y hasta ahí puedo leer por el momento.....

No se si tu tenacidad es buena o no, a mi no me afecta, sigo viendo subir y subir y subir y volver a subir mi apuesta.

A lo mejor debes repasar tus estrategias, por ahora te están haciendo dejar de ganar muchoooo dinerito.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11508

Re: IAG ¿buen momento?

No no no, yo no hago previsiones. Las hace EUROCONTROL, que es quien coordina el tráfico aéreo en la UE y desde luego NO tiene ningún interés en decir que va a haber poco tráfico este año, pero lo dice porque goza de cierta independencia.

Y no te sorprende que Eurocontrol maneje un escenario que difiere tantísimo de lo que tú y los "analistas" opinan?

Sabes lo que es Eurocontrol, para empezar?

#11509

Re: IAG ¿buen momento?

Es peor.

Siempre se habla de deuda neta pero estos señores están pagando intereses por la deuda bruta que asciende a casi 16.000 millones de euros.

La comparativa es clara:



Freedom is driven by determination

#11510

Re: IAG ¿buen momento?

Ya que lo mencionas, perspectivas del número de vuelos en Europa según Eurocontrol:

Actualmente estamos en el escenario 1, la vacuna ya se está administrando y ya se han publicado estudios que demuestran que está resultando efectiva incluso con una sola dosis.

Sacado del análisis de Bankinter:
:: Hipótesis de valoración/Tasa de Ocupación: Nuestro Escenario Central contempla una recuperación progresiva pero moderada, impulsada por la comercialización de una vacuna y menores restricciones de los países. Ello implica que la Tasa de Ocupación llegará al 84,8% en 2025 (vs 84,6% en 2019). El resultado sería un Precio Objetivo de 2,5€/acc. En un Escenario Adverso, en el que la crisis del COVID-19 se prolonga, la Tasa de Ocupación cerraría 2025 en 80% y llevaría a un Precio Objetivo de 1,20€/acc. Finalmente, en un Escenario Positivo, la demanda recuperaría con más vigor incluso que la previa a la crisis del COVID-19 y llevaría a una Tasa de Ocupación del 90% en 2025, Precio Objetivo de 3,90€/acc. 

Según esto para una tasa de ocupación del 84,8% en 2025  (vs 84,6% en 2019) , cosa absolutamente probable incluso en el escenario 2, el precio objetivo se sitúa en 2,5€. El mercado se adelanta en su predicción bastante más que de aquí al verano.
#11511

Re: IAG ¿buen momento?



¿Tu sabes lo que es el "mercado", las bolsas? (No hace falta que contestes, ya se que no.)

Cuando Eurocontrol haga pública su cartera de valores o lea sus análisis técnicos sobre empresas cotizadas o me enumere sus técnicas de especulación y pueda ver su rentabilidad, hasta entonces poco me importa lo que diga respecto a lo que hará IAG en bolsa.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11512

Re: IAG ¿buen momento?

No entiendo mucho de bolsa, pero lleva razón Harruinado con los agoreros, estáis con el mismo discurso desde que la acción valía 1 hasta ahora con 2'2.

No pensáis que podríais estar equivocados o que haya algo que se os escapa?

Yo porque me gusta leeros, pero si no lo hiciera, no soltaba IAG hasta verla en 4.


Brokers destacados