Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.573 / 1.789
#12577

Re: IAG ¿buen momento?

Hola!! Otro que se une a este foro, he entrado en el sector turístico con compras en IAG y Melia, tras las caídas del "viernes negro" no me pude resistir, voy para largo plazo, pues estoy seguro que aunque les va a costar mas que a otros sectores, saldrán del bache, y volverán a precios mas razonables.
#12579

Re: IAG ¿buen momento?

Como no se recupere pronto el sector, veo a IAG trozeada por los gobiernos UK-ESP 
#12580

Re: IAG ¿buen momento?

Pues no me parece mal. Yo creo que España, como Estado, no debería perder empresas públicas estratégicas, con ellas me refiero a sectores como petróleo, electricidad, gas, aviación etc. Está muy bien el sector privado pero creo que tiene que haber al menos un mínimo de sector público en ciertos sectores.
#12581

Re: IAG ¿buen momento?

Entonces los aviones no volarian, tendriamos escasez de petroleo en las gasolineras, tendriamos apagones de luz y tendriamos hambre de alimentos. 

Esta mas que demostrado en cualquier pais del mundo, que cuando un gobierno lleva una empresa, esa empresa es atrasada, inservible, y nido de corruptos y enchufados. 

comentario tipico de un funcionario, o intereses partidistas de funcionarios, o estomagos agradecidos del estado o allegado de empresarios del BOE. 

Es decir, todo lo contrario a ser competente. 
#12582

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches

Acabo de leer un artículo de un médico que comenta que cada tres meses van a salir nuevas variantes. Lo que quiere decir que estas nuevas variantes se ajustan más a las vacunas existentes y son más banales en el sentido que prácticamente pasan desapercibidas o muy leves.

Yo no tengo la menor duda que en el momento que estas incertidumbres desaparezcan IAG va a subir donde toca, obviamente los 7€ hay que olvidarse por ahora , pero llegar nuevamente a rangos de 2€ si se puede.

Saludos y buen finde.
#12584

Re: IAG ¿buen momento?

Con el viento a favor y mucha suerte para el verano del 23 quizás los 3€...... Con iag no tengo prisa.
Te puede interesar...
Brokers destacados