Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.487 / 1.790
#11889

Re: IAG ¿buen momento?

 El valor más alto al que llegó a cotizar fueron 8,72€ y el último máximo en 2020 fue de 8,02€. Los 5,49€ es el valor que se muestra en algunas plataformas para el máximo que hizo en 2020 teniendo ya en cuenta el ajuste por la ampliación de capital de 2021.
#11890

Re: IAG ¿buen momento?

IAG es un valor en el que se han metido de cabeza y sin pensar pequeños accionistas porque oían campanas pero no sabían dónde jaja
#11891

Re: IAG ¿buen momento?

No hay como tener alguien cercano en la compañía para saber lo que realmente pasa :)
ahí lo dejo...
#11892

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias por el dato, lo desconocía. No me pasó por la cabeza que las plataformas ajustaban cotizaciones pasadas. Eso desde luego cambia los datos y la cotización objetivo, aunque no las perspectivas.

Salufos
#11893

Re: IAG ¿buen momento?

Si no me vacuno antes del 31 de este mes, tengo muy complicada la vida en Francia.
Creo q me voy a volver a Asturias esta semanita.
#11894

Re: IAG ¿buen momento?

Si.....mi ex, piloto de Iberia y mi pareja tcp en Vueling.
#11895

Re: IAG ¿buen momento?

Las cotizaciones sólo dan una visión parcial y sesgada.

Mira el EV (considerando toda la deuda que han metido en balance los últimos 15 meses) y verás el estropicio en el que está metida la compañía.

Aquí solo están brindando a diario los bonistas. El que lleva equity es el pringado del festival que se van a dar.

Freedom is driven by determination

#11896

Re: IAG ¿buen momento?

al dia de hoy cual crees que  seria el valor real de una accion ?
Brokers destacados