Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.509 / 1.789
#12065

Re: IAG ¿buen momento?

Yo estoy saliendo de todos los valores con ganancias y esperar una posible corrección y comprar con rebajas, en los q estoy en pérdidas solo cabe esperar tiempos mejores. Suerte con tus compras!!!!....
#12066

Re: IAG ¿buen momento?

Si piensas que va a bajar no sería lo normal vender todo? O por lo menos lo suficiente para compensar las ganancias...
#12069

Re: IAG ¿buen momento?

 
Japón está investigando la muerte de dos jóvenes de 30 años que se produjeron tras recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna, que en España al parecer fabrica Rovi.

Seguro que esos jóvenes hubieran vivido bastante más si no se hubieran vacunado. DEP

Japan probes deaths of two people jabbed with suspended Moderna doses

The men in their 30s, who had no underlying health conditions, died three days after second shot




Esto de la vacuna es un negociete y por eso las farmacéuticas quieren que el proceso de vacunación se produzca cada año y refuerzan sus equipos de marketing para que elijan su vacuna y no la de la competencia.

El virus debía ser muy nuevo, muy raro, para que haya un montón de farmacéuticas que han sacado ya lo que ellos denominan una "vacuna".

Pfizer ramps up its salesforce in battle of vaccine boosters
#12071

Re: IAG ¿buen momento?

Efectivamente. 

Ha caído la primera víctima de tamaño importante (Alitalia). No me extrañaría si cae también IAG... eso o hacen otra ampliación de capital. En cualquier caso la factura la pagará el accionista. 

No veo ni a España ni a Gran Brexit en condiciones para rescatar a IAG, si ya no lo hace Italia que está en condiciones mejores...  Tampoco va a haber interés por parte de la UE en rescatar aerolíneas de fuera, IAG ya no es 100% europea...En el mejor de los casos la vuelven a dividir en dos. 

Los grandes beneficiados de un posible derrumbe del sector pueden ser Lufthansa y Air France, que sí reciben ayudas del estado (y nosotros por supuesto no protestamos, pero si las ayudas fueran españolas ya estaban los alemanes denunciándonos ante el tribunal europeo por competencia desleal). Y Lufthansa a su vez se gasta todo ese dinero de estado en comprar aviones nuevos para volar sin pasajeros, así la crisis no acaba con Airbus...

Saludos
#12072

Re: IAG ¿buen momento?

Me parece que el tema de las vacunas no se debe tratar aquí.
Te puede interesar...
Brokers destacados