Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
17 / 1.782
#129

Re: IAG ¿buen momento?

Ojalá, juangonzalez, ojalá.

Si no reacciona ya, la rotura de soporte es clara. Por eso decía que tiene que rebotar o se nos cae.

#130

Re: IAG ¿buen momento?

Totalmente cierto, pero a Grifols le vas a sacar dinero, en cuanto pase la tormenta del Ibex. Yo estuve viendolo después del bajon del 15% en dos días, pero no me quedaba liquidez para comprar después de IAG.

Ahora mismo yo las cambiaba por Grifols... lo del espacio aéreo me da mal yuyu.

Unico consuelo de IAG en el día de hoy es que va bajando algo menos que el IBEX... ¿significa que hemos llegado al fin de la sangría?, ¿o solo un respiro antes de irse a 3,60?.

#131

Re: IAG ¿buen momento?

Nada, a 3,65 directo. Vaya día de bolsa...

#132

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo estoy bastante tranquilo. A pesar del vendaval en el entorno del 3,90 e comporta bastante bien y rebota, como si de ahí no pudieran tirarla.

Creo que ese es un buen suelo para retomar la senda alcista.

#133

Re: IAG ¿buen momento?

Es cierto que por el momento aguanta mientras el IBEX está cayendo ya un 2%.

Se acerca al soporte de los 10mil del que tanto hablan en los foros hoy. Quizá eso permita frenar la sangría.

De todos modos, lo que me preocupa es que el soporte de corto plazo que tenía IAG está en 4 €, no en 3,90, por lo que no veo punto de rebote ya ahí.

#134

Re: IAG ¿buen momento?

Otra cosa interesante es que Telefónica está a punto de tocar su directriz alcista, lo que la tiene que parar, salvo que en Rusia se líe y empecemos con una guerra...

#135

Re: IAG ¿buen momento?

No se está comportando tan mal, más o menos igual que el mercado, teniendo en cuenta que la amenaza de Rusia le afecta directamente.
Creo que caerá más o menos lo mismo que siga cayendo el mercado. Mucho más recorrido no tendrá, de todas formas ya le llega el palo del último mes, yo ya ando en un 15% de pérdidas.
Lo de Rusia es una amenaza de locos, sin pies ni cabeza. Conozco bastante el tema ruso por la parienta. Sé que son capaces de muchas cosas, pero esto es totalmente absurdo. Los rusos ya están bastante jodidos como para meterse en otro fregado más, y si la cosa sigue así, esto le va a pasar una factura interna a Putin.
A mí me dá la sensación de que el problema no es tanto lo de Rusia como los malos datos de Italia y la posible entrada en recesión. Sigue habiendo muchas dudas en Europa. Esperemos que mañana Draghi eche un cable y corte un poco la sangría de los mercados.
Ahora ya no pienso vender, aguantaré lo que venga. En cualquier momento se dará la vuelta y el mercado volverá a ser alcista.

#136

Re: IAG ¿buen momento?

Yo las tengo desde 4,30 €...

Brokers destacados