Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
12 / 1.789
#89

Re: IAG ¿buen momento?

Uis! Pues a lo mejor sí lo rompe...

#90

Re: IAG ¿buen momento?

le estan pegando fuerte, aun me acuerdo cuando compre por debajo de 1,50 ,le saque dinero pero mirando los precios de ahora.

#91

Re: IAG ¿buen momento?

El volumen es más elevado que días atrás, y más aún si miras que estamos en agosto, pero no hay razón de bajarla tan de golpe, y menos con los resultados que ha dado.

Esto se llama especulación, pura y dura. Los de siempre, manejando a su antojo.

En cualquier caso, de momento se mantiene en la base del canal, si baja más de donde está ahora... es para plantearse vender y esperar más abajo.

#92

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas,

Confiando en los expertos, compre a 4,25. Aquello del precio objetivo rondando los 6 euros me hizo pensar tras la salida de perdidas que en el segundo semestre podria subir bastante.

Soy un principiante en esto, por lo que al ver la tendencia bajista, pense que era fruto de los malos resultados dados el año pasado. Se supone que los fundamentales tarde o temprano tienen su efecto, no?.

Y os pregunto a los mas veteranos, tenia pensado dejar esta inversion unos cuantos meses, no me hace falta el dinero, pero visto lo visto, no se si vender...

Algun consejo?

A veces pienso en dejar de mirarlo, pero cosas como lo de Rusia (limitar vuelos europeos que pasan por su territorio para asia), son las que terminan por dar la puntilla al valor.

En fin, todos los comentarios bienvenidos.

Un saludo.

#93

Re: IAG ¿buen momento?

El valor subirá. Es cuestión de tiempo. Lo importante es no necesitar el dinero en el corto-medio plazo. Es la única manera de que puedas estar tranquilo y así olvidarte y esperar simplemente a recoger plusvalías.

#94

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora bien, nunca te fíes de los analistas... Gracias a sus recomendaciones de compra tengo unas pérdidas salvajes en ENCE.

#95

Re: IAG ¿buen momento?

Sigo pensando que si hay un momento de jugársela y comprar, quien no haya comprado ya (yo estaba comprado más arriba y hoy he promediado un poco más), es un buen momento ahora, al intento de cazar un rebote mínimamente decente.

#96

Re: IAG ¿buen momento?

que objetivo de beneficios te marcastes?
Que objetivo de perdidas te marcastes?

Has llegado a tus maximas perdidas , pues vende y a esperar otra operativa, eso de esperar el rebote es muy malo , puede seguir bajando y al final enganchada total, que pierdes ahora un 5% pues vende y ya lo recuperaras mejor un 5% que un 10% de perdidas, como ves tu operativa te salio mal aceptalo y ya lo volveras a intentar, ahora mismo no hay que comprar nada esta todo corrigiendo y aun puede corregir mucho mas, por muy barato que nos parezca, en bolsa no hay precios baratos ni caros hay cotizaciones y tendencias.
Ahora a esperar y ver acontecimientos ya sera tiempo de comprar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados