Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
29 / 1.788
#225

Re: IAG ¿buen momento?

En las primeras horas va como un tiro.

#226

Re: IAG ¿buen momento?

IAG compradas ayer a 4,16, pintan bien pero donde pondrías vosotros el stop loss? Gracias!

#227

Re: IAG ¿buen momento?

Opción de entrada mejor superados 4,60...
Entradas inferiores a 4,60 no se basan en técnico...recuperaría tendencia alcista en los 5,10 la mejor opción de entrada con cierta clariadda de recorrido hasta los 5,90

#228

Re: IAG ¿buen momento?

Entrar a partir de 4,60? Muy caras bajo mi punto de vista.

El 5 lo recuperará más tarde o más temprano, cuanto antes se compre, mejor. (Si no necesitas el dinero a CP)

#229

Re: IAG ¿buen momento?

Hasta 4,60 estas en tierra de nadie...te la juegas sin fundamento tecnico alguno... caras a ese precio??..poco recorrido le das pues...teniendo en cuenta el riesgo que asumes hasta los 3,25

#230

Re: IAG ¿buen momento?

No sigo demasiado el técnico, me guío por fundamentales.

Estoy dispuesto a arriesgar hasta los 3,25 porque pienso que el 5 lo recuperará con seguridad, y dependiendo del momento y la forma de hacerlo se dejan correr beneficios o no...

#231

Re: IAG ¿buen momento?

pues por fundamentales y según los resultados financieros publicados hasta 2Q el valor teórico de la acción es de 5,83€ y dices que a 4,60 esta cara?

#232

Re: IAG ¿buen momento?

¿Por qué no comprar a precios actuales y si comprarla a 4,60?

¿Por si baja a 3,25? ¿Por correr menos riesgo?

A 4,60 está cara comparado con precios actuales.

Brokers destacados