Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
14 / 1.789
#105

Re: IAG ¿buen momento?

Hay HR, no parece malo, igual debí comprar hoy, veremos mañana si se puede o se me escapa.

Si sube con fuerza, igual mañana me estreno en CFD con IAG, veremos si me atrevo, me dan caguetilla los CFD, nunca los he usado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#106

Re: IAG ¿buen momento?

En el bróker de ClickTrade me sale que ha cerrado en 4,003. Se ve que alguien una hora antes ya sabia la noticia. Yo creo que cerrar hoy en los 4 es relativamente bueno. ¿Qué opináis?.

#107

Re: IAG ¿buen momento?

4,01 ha cerrado.

Siempre que se puedan aguantar los 4 es bueno. Yo tenia miedo que perdiera los 4 y se fuera a los infiernos pero los ha perdido y por mucho y ha rebotado en 3,93 si no me equivoco.

Mañana a ver si aprieta hacia arriba.

PRECIO OBJETIVO: 5,90

NOTICIAS: Buenas en el último mes.

#108

Re: IAG ¿buen momento?

no ha cerrado tan mal. pero manana el ibex se va para abajo. ha roto soporte con claridad. a ver qué pasa... rebotará? a primera hora en verde seguro. habrá que ver si no se va desinflando como en las ultimas sesiones...

#111

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Medinman,

gracias por el análisis que has "linkeado" :D, la zona de soporte que pone es 3,65... ufff, si fuese así, a vender a 4 y entramos a 3,70. Es un 8% menos... lo que pasa que igual ya no baja mas o si...

Pero lo que me preocupa es lo de Rusia. Porque si bien es cierto que los resultados de IAG se preveían buenos, este dato para mi es sorpresa. Ayer mire en una web quienes habían comprado y vendido (operaciones por Broker, es una web que pusieron en el foro de Carbures, "visual economy", menu "mercados", submenu "España"), y había dos brokers gordos que tenían un saldo negativo (vendieron mucho más que compraron), uno era JP Morgan, otro era Credit Suisse. Este ultimo me hizo gracia porque decía el mismo día que IAG tenía un potencial del 80%... es cierto que son broker, pero se supone que ellos recomiendan a sus clientes. Puede pasar que piensen y digan una cosa y sus clientes vendan a pesar de ello, pero es un dato curioso.

Por eso pienso... ¿no sabía ya los grandes que esto de Rusia iba a pasar?, seguramente si...

Sería muy interesante que pronto IAG dijera que impacto tendría la medida con la que amenaza Rusia. Desde mi punto de vista si se lleva a cabo, pienso que hay que vender. A no ser que Asia sea un mercado pequeño para IAG, pero me imagino que no lo es, al contrario. Y competir con Aerolineas de alli que pueden pasar por Rusia, gastando mucho menos combustible sería imposible... que pasaría entonces?, un desastre para IAG y el resto de las aerolíneas.

¿Alguien tiene algun dato más respecto a ese hecho?... a mi me preocupa muuuucho, esto si que podría suponer un peligro para la recuperación de la empresa completa en el 2015.

Un saludo.

#112

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Eleuterio,

que es eso de los CFD?, son futuros?, yo tampoco los he utilizado nunca, llevo en esto 4 meses. Tu crees que son interesantes en general?. Yo no conozco bien la operativa, tengo la idea general de que tu pactas un precio de compra a una fecha y se liquida por la diferencia que hay en el mercado, no?.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados