Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
15 / 1.789
#113

Re: IAG ¿buen momento?

tienes razon. a mi rusia tambien me preocupa. de todos modos, eso huele mas a amenaza que a accion real. se lia si lo hacen.

creo que esa incertidumbre es la que ha machacado hoy el valor, pero esa subida en el tramo final de hoy me da cierta esperanza.

#114

Re: IAG ¿buen momento?

ademas lleva dias con un comportamiento lamentable. ni resultados ni na de na.

#117

Re: IAG ¿buen momento?

Totalmente de acuerdo, el mercado aun no ha valorado las buenas noticias. Creo que el aspecto tecnico esta tirando mucho, aqui mismo gente ha dicho "voy a esperar a ver si baja mas" y esa espiral parece que sigue.

Igual mañana sigue mal y el jueves para arriba... digo por draghi, aunque ahora mismo poco puede decir, las subastas empiezan en septiembre creo, reiterara que la inflacion esta baja, que el euro debe seguir depreciandose, y en fin que regara al mercado cob liquidez como dijo hace semanas.

El mercado quizas encuentre en eso una excusa para subir... si nos vamos a los 9 mil y pico seria raro raro, pero hay un grupito de bajistas expertos que lo llevan diciendo hace meses, que viene la correccion... al final, tendran razon?

Un saludo.

#118

Re: IAG ¿buen momento?

Chicos, os voy a dar mi impresión del impacto que puede tener el cierre del espacio aéreo de Siberia por lo que yo he visto en los aeropuertos.

Yo, por circunstancias personales, cojo muchos aviones, uso mucho el Charles de Gaulle y el de Aeropuerto de Frankfurt para viajar a Dubai y Doha, y cuando estoy en las terminales, al principio me preguntaba el porqué de la cantidad de europeos y asiáticos que petan los vuelos europeos de corto trayecto hacia los paises nórdicos europeos, y es porque hacen escalas para viajar a Asia por Rusia. Prácticamente TODOS los vuelos con destino Asia pasan por Rusia, y si se anula ese espacio de paso, el impacto puede ser devastador para las líneas aéreas, la noticia si se materializa, es más preocupante de lo que parece.

Yo no conocía la noticia esa hasta que la habeis puesto, mejor no compraré hasta que se aclare eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#119

Re: IAG ¿buen momento?

Si es de tal impacto la noticia no creo que se lleve a cabo, porque aquí al final todos tienen las de perder. Uno hará una cosa, otro hará otra y así hasta que alguno quiera parar...

Eso si, puede generar inquietud y que baje todavía más.

#120

Re: IAG ¿buen momento?

Tal y como lo dices es como yo lo veia, porque a ver quien pasa por los paises de oriente medio, con los peligros que acechan alli.

Esta es una de esas noticias inesperadas que pueden cambiarlo todo. Pero el mercado decidira si es un farol de Rusia o no. Las aerolineas presionaran a bruselas para que lleguen a un acuerdo.

Pero si, si yo no hubiera comprado ahora mismo esperaria.

No creo que llegue el gran rebote con este lio, a lo sumo compraras 10 o 15 centimos mas caro, pero el riesgo no te compensa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados