Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.437 / 1.789
#11489

Re: IAG ¿buen momento?


Si puede ser, no entro a ver lo en la CNMV, lo leí en un artículo que decía habían llegado casi al 1%, seguro tus datos son mas precisos...

Aunque el hecho sea el mismo... palman, y han reducido seguramente los datos en la cnmv aparezcan con retraso.

Además estos de Citadel suelen presionar mucho la presa incluso cuando están en perdidas, ya lo hicieron con Pharmamar.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11490

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora mismo zona de compra 2€ y así lo 
 haremos ahora debería funcionar de fuerte soporte por la fuerza de la rotura. 
Saludos 
#11491

Re: IAG ¿buen momento?



Merkel anuncia que el pasaporte europeo de vacunación estará listo para el verano...


Creo que es una gran noticia para todo el sector turístico y el de las aerolineas.




#11492

Re: IAG ¿buen momento?

Necesitan una AK como el comer



Si se lo montan bien y aprovechan el regalo sorprendente que les ha hecho el mercado con esta burbuja, pueden salvar el cuello con 1.500 millones de acciones adicionales.

Freedom is driven by determination

#11493

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy de acuerdo, he abierto cortos en IAG, la comparo con SAB en la que tengo  muchas .
SAB no ha dado pérdidas y cotiza a 44 céntimos, cuando llegó a estar a 6 € hace 10 años.
Creo que habrá ampliación de capital en IAG pronto.
Me gustaría saber cual es la previsión de pérdidas para este año.
#11494

Re: IAG ¿buen momento?

También fue oportunidad de compra SABA a 25 céntimos y ahora sólo está a 44.  Y no ha dado pérdidas. Eso sí, SAB sigue siendo un chollo, y creo que en un año estará al doble, pero IAG ahora mismo la veo cara tras los 7.000 millones de pérdidas, que es una barbaridad de pérdidas. Yo no me las esperaba. 
Por cierto, yo las compré  IAG sobre 1,6 y las vendí el pasado martes en máximos. Pero no esperaba estos malísimos resultados y que encima subiera.
#11495

Re: IAG ¿buen momento?

 
Concretamente sobre la deuda de IAG:

"La deuda neta ascendió durante el año del coronavirus hasta los 9.762 millones, sumando 2.200 millones entre nuevos créditos y la bajada del efectivo. El objetivo del IAG para el ratio de deuda neta frente a ebitda un valor inferior a 1,8 veces, pero en el excepcional 2020 se va por encima de las cuatro veces." 
#11496

Re: IAG ¿buen momento?

Pues ten en cuenta que el año pasado, en 2020, hubo normalidad hasta mediados de marzo, y un repunte en la temporada de verano. Aún así las pérdidas de IAG en 2020 han sido enormes.

Este año 2021 vamos a empezar marzo y no vuela nadie, creo que habrá mínimo 5 meses completamente perdidos, estimo que hasta finales de mayo. Y para el verano de 2021 las previsiones son peores que en 2020.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados