Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
154 / 1.789
#1225

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajaja, igual que yo, con un +6% beneficio pase a -5%. Pues mi idea es soltarlas y volver a comprar antes del brexit y elecciones pensando que todo se ira para abajo. Vamos hablando y viendo. Salu2

#1226

Re: IAG ¿ buen momento?

El endeudamiento es mejor que aceptable, tan solo los beneficios de un año, pocas pueden decirlo del IBEX, y creo que me sobraría algun dedo de la mano.

Según he leido la deuda estimada para 2017 se reducirá a la mitad, y en 2018 se amortizará lo que quede.

#1227

Re: IAG ¿ buen momento?

Me tiembla el dedo compañero, un poco mas y me las quito. Como flojeen se me acabo la paciencia.

#1228

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno chicos, mi estrategia me gritaba vende! Y como la vez anterior no lo hice y lo pase mal, ahora si lo he hecho. Esperare al siguiente tren para volver a subirme, que tengais mucha suerte.

#1229

Re: IAG ¿ buen momento?

El punto crítico de subida parece que esta en los 7,15-7,25. A ver si los supera en el C.P. y sigue subiendo.

#1230

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro que no solo es petróleo. Fijaos en que la bajada de IAG a los entornos del 6 en febrero vino acompañada por el desplome de la Libra. Creo que este es el driver principal que mueve la cotización en estos meses, pues el business plan de la compañía esta calculado con un petroleo en los alrededores de los 50-60 dolares para este año y la media del crudo en lo que llevamos de año es inferior. Si no hay Brexit a esto le queda un recorrido curioso. Ni Brent ni crudo le influyen a corto.

#1231

Re: IAG ¿ buen momento?

Menuda sorpresa, salgp de trabajar y me la encuentro en 7,22. Dudando dudando, ahora está en 7,28. Mirando la gráfica, me crea bastantes dudas: por un lado ha roto el canal bajista de corto-medio plazo, y por rsi yacd aun le queda margen. Y por el otro, está en la zona que le hacia de resistencia, y muy pegada tiene la mm200, en 7,41 (demasiadas resistencias y fuertes, muy pegadas).

#1232

Re: IAG ¿ buen momento?

A todo esto, alguien sabe a que se debe tanta subida en dos dias, sobretodo hoy?

Brokers destacados