Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.147 / 1.788
#9169

Re: IAG ¿buen momento?

IAG está remontando muy fuerte como si no hubiera un brexit. A partir de 5,20 rompería la fuerte resistencia que la podría lanzar a una nueva tendencia. Suerte a los que estáis largos

#9170

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos dias Ebano.
Si ya lo se. Si supera los 5'20€, pondré stop de ganancias y dejaré correr la tendencia.
Y si me salta el stop, obtendré un 6% de ganancia en pocos dias.
Saludos...

#9171

Re: IAG ¿buen momento?

A ver qué tal termina este verano con las huelgas y brexit, yo voy muy cargado en IAG y con minusvalías, pero seguramente pueda recuperar antes del otoño.

#9172

Re: IAG ¿buen momento?

La bajada del viernes en IAG no entraba en el guión. Se ha convertido en un valor muy difícil para mí. Hay mucha volatilidad.

#9173

Re: IAG ¿buen momento?

Va a haber más huelgas del personal de tierra este mes de agosto.

#9174

Re: IAG ¿buen momento?

Hombre yo creo que aquí lo que marcará la pauta no son las huelgas, el crudo y demás contingencias propias del negocio, sino lo que vaya haciendo el simpático Boris. Parece que a poco que hable el primer ministro británico, nos vamos a los mínimos del 2016. Pero bueno, IAG para mí es una apuesta a años vista; de hecho si efectivamente llega la recesión que tanto se anuncia últimamente, lo canónico será comprar cíclicas a saco. Con IAG yo estoy mucho más tranquilo que con otras acciones de mi cartera; por muy disruptivo que sea el futuro, parece que el mundo seguirá volando, ¿no?

#9176

Re: IAG ¿buen momento?

Yo la veo a largo plazo.

Brokers destacados