Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.074 / 1.786
#8585

Re: IAG ¿buen momento?

Comunicación de Enrique Dupuy, Director Financiero de IAG.

IAG ha adquirido una participación del 4,61% en Norwegian Air Shuttle ASA (Norwegian).

IAG considera que esta inversión puede dar lugar a iniciar conversaciones con  Norwegian para formular una oferta de adquisición sobre la totalidad de la empresa. 

Aunque, desde IAG han explicado que de momento no hay ninguna certeza de que la adquisición de Norwegian se vaya a producir. 

Saludos.

#8586

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo después de muchísimos meses viéndola golpearse contra los 7,50 he puesto orden de venta en 7,43 pa pillarla más abajo en 6,70 como lo veis? Yo creo k somos muchos los k la esperábamos en 8 hace más de un año y no creo k sea el único k venda antes de girarse

#8587

IAG presentará resultados trimestrales el 4 de mayo

nternational Consolidated Airlines Group, S.A. (‘IAG’) anuncia que el día 4 de mayo hará públicos los resultados correspondientes al primer trimestre de 2018.

Con motivo de esta publicación, se realizará una presentación para analistas e inversores que se transmitirá a las 10.00 horas CET (09.00 horas GMT) a través de nuestra página web www.iagshares.com, en la sección de Información Económica y Financiera.

La presentación estará disponible en la página web de la compañía antes del comienzo de la misma. La grabación de la conferencia estará disponible en la misma página web de la compañía desde el día 4 de mayo.

#8588

Re: IAG presentará resultados trimestrales el 4 de mayo

Cuando presenta resultados?

#8589

Re: IAG presentará resultados trimestrales el 4 de mayo

Presenta resultados el próximo viernes antes de la apertura del mercado. 

 

 

#8590

Re: IAG presentará resultados trimestrales el 4 de mayo

IAG LONDRES: en gráfico diario - media móvil 50 periodos por debajo de la media móvil 200 periodos: CRUCE DE LA MUERTE. 

#8591

Re: IAG ¿buen momento?

IAG

1ºGráfico semanal (ajuste dividendos) objetivo 8€ mientras respete el soporte zona 6.80 en cierre semanal.

2º Si no se está dentro, el gráfico ESTRATEGIA recomienda esperar a dar señal (precio por debajo de parabolic sar). 3

3º Cotización Londres: Importante el soporte 600, objetivo: 750.

#8592

Re: IAG ¿buen momento?

Se agradecen tus gráficos en este hilo, que parecía muerto.

Saludos

Brokers destacados