Acceder

Accionistas minoritarios Deoleo Información

71 respuestas
Accionistas minoritarios Deoleo Información
3 suscriptores
Accionistas minoritarios Deoleo Información
Página
1 / 10
#1

Accionistas minoritarios Deoleo Información

Buenas tardes, tras el creciente interés que estamos viendo por Deoleo, y la gran cantidad de información al respecto, me gustaría poner en conocimiento de los usuarios de Rankia la posibilidad de participar en el Foro Estratégico Deoleo (FED), como sabéis es un foro privado pero si me lo pedís yo os doy acceso sin problema. 

Para tener acceso, me lo podéis pedir en este hilo: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013 o enviándome un correo a

 

[email protected] 

 

Entre los usuarios podremos estar al día de las decisiones tomadas en la Junta General de Accionistas, como sabéis por la posibilidad que Deoleo sea excluida de cotización: DEOLEO: Recomendaciones de voto a distancia en Junta de Accionistas contra la OPA de exclusión

 

Aunque es otro tema, también hay un hilo de afectados por las Preferentes SOS Cuetara ES0130124003 lo pongo por si le sirve de utilidad a alguien.

 

La idea de este comentario es intentar unir fuerzas entre vosotros para que no estéis divididos en varios hilos o foros para poder obtener mayor fuerza. 

Un saludo y suerte!

#2

Re: Accionistas minoritarios Deoleo Información

si se asiste a la junta ¿Cómo se manifiesta la disconformidad con la exclusión?
diego
saludos

#3

Re: Accionistas minoritarios Deoleo Información

Gracias Ismael

#4

Re: Accionistas minoritarios Deoleo Información

#5

Re: Accionistas minoritarios Deoleo Información

Pues según se comenta en el enlace que he puesto y que redactó el usuario bacterio77 dice lo siguiente:

La OPA de CVC ni siquiera ha sido anunciada. Para realizarla, requeriría aprobar previamente la reducción del valor nominal de las acciones de Deoleo, desde el 0,5€ actual al precio que CVC propone para la compra, de 0,38€. Esto habrá de aprobarse en la junta general de accionistas antes de que CVC pueda entrar en la misma, aunque es de suponer que las entidades que quieren vender voten a favor de esta reducción.

 

#7

Re: Accionistas minoritarios Deoleo Información

Ismael, ¿puedes darme acceso?

Gracias

#8

Re: Accionistas minoritarios Deoleo Información

Ya tienes acceso, un saludo!

Brokers destacados