Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

496 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
34 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
3 / 64
#17

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Poca experiencia tengo en ese tema:Este año me he limitado a imprimir los resúmenes que puedes ver diariamente, de un mes, o de todo el año, con todo detallaqdo...en inglés, pero es fácil de entender .

Tienen además la buena costumbre de incluir las comisiones en compras y ventas, y los gastos de suscripción a los mercados que son de pago , intereses, etc, también los especifican muy bien.

Incluso he visto que especifican de pe a pa el intríngulis de cobrar el dividendo en especie (E.On), esto último en castellano.

Pero , ya digo, poco puedo aportar debido a mi poca experiencia.(Abrí cuenta en Octubre, creo)

#18

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Llevo muchos años con Interactive brokers, y creo que es la mejor opción, especialmente en activos internacionales.

Y los inversores profesionales suelen utilizar IB, porque es imbatible.

Un saludo!

#19

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Bueno, como no tengo ninguna prisa por empezar, intentaré ponerme con IB a ver si consigo primero hacerme con la plataforma, y luego conseguir darme de alta.

#20

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Yo creo que para el mercado nacional ClickTrade es una buena opción,  Activotrade es similar pero como te han comentado tienes que tener en cuenta que querían empezar a cobrar por inactividad por lo que si tu idea es la de operar a largo plazo puede que no te resulte tan rentable. Un saludo!

#21

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Es que yo no me queria restringir solo al mercado nacional, por lo menos quería operar también en la zona euro.

#23

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

En ese caso quizá si que te interese más IB. En general para el mercado internacional es de las mejores opciones, el único ''pero'' que le pondría es el tema de los requisitos para abrir una cuenta, ya que aparte de que el depósito mínimo es de 10.000$ también exigen haber realizado anteriormente 100 operaciones o más (y tener buen conocimiento de los productos con los que vas a operar). Un saludo!

#24

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Pues los 10000$ no son problema, ahora lo de las 100 operaciones es otro cantar.
Pero al final el tema del número de operaciones será algo que tu tendrás que confirmarles para no poder reclamar después alegando que "no sabías lo que hacías" ¿no? Luego que sea verdad o mentira ya es cosa tuya.¿es asi?

Brokers destacados