Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

156 respuestas
17
suscriptores
Página
21 / 21

Re: Duda sobre el cash balance y divisa

Respuesta a Antrópico:

Efectivamente, cuando vas a comprar acciones en dólares u otra divisa, tiene que vender euros y adquirir el importe en esa divisa, de lo contrario I.B. te deja tus euros intactos y te presta el importe comprado de las acciones, cobrando una comisión diaria, que refleja en el extracto, que viene a ser de un 2% anual, mas o menos.

Por cierto, antes compraba Eur:Usd, para ponerme corto en dólares en FXCONV.
Pero desde el cambio a Irlanda no deja, lo que me ha estropeado mi táctica de operativa, para con la divisa.
Si alguien puede aportar algo de luz sobre el tema, confirmar lo mismo a solo me pasa a mi?

saludos
Rebol

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola a todos

¿Sabéis si IBKR retiene los importes de la tasa Tobin? Veo que aparecen en gastos por tasas pero no sé si los retiene o simplemente informa.
 Y, otra pregunta en caso de que los retenga, ¿es ella la obligada a hacer el  ingreso en Hacienda?.

Saludos :-) 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar