Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
7 / 64
#49

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Muchas gracias por la información: Veo me compensa abrir una cuenta a nada que haga 1 operación al mes. incluso pagando los 10 € al mes de mantenimiento (que luego me descuentan la comisión). 
#50

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas , cuando vendo unas acciones no dispongo del dinero hasta un par de dias . Se puede hacer algo al respecto para no tener qeu esperar dias para poder volver a operar ?
#51

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas tardes,
Después de leerme todos los tipos de ordenes, sigo teniendo dudas con market if touched, limited if touched y relativo. 
Querría saber cuál es la orden para indicar que quiero comprar un activo cuando super un valore (€) X. Por ejemplo: "quiero comprar Airbus cuando supere los 80€" y no ahora que está a 76. 
No es una orden Limite, ya que si pongo mi límite a 80€, si el precio está más bajo, lo comprará. 
Puede que sea una orden stop o stop limitada? Estas ordenes se supone que se usan cuando estamos en cortos.
Gracias
#52

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Comentario serio.
Si no la quieres a 76, la quieres por encima de 80?
Mejor a 200!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#53

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola,

Escribo por si algún usuario me puede ayudar con la operativa de IB desde su web.
Tengo dinero en cuenta CASH desde hace 8 días aproximadamente.
Para comprar acciones en USD, entiendo que debo convertir fondos EUR a USD, para lo que hago una negociación EUR.USD, pero me aparece que tengo SETTLED CASH 0 y el tique se queda siempre como INACTIVE.
He intentado tratar este tema con el chat de IB pero es imposible, me dicen que haga la conversión EUR.USD, pero no me dicen cómo. Y lo último que me dijeron fue que me hiciera cuenta MARGEN, no entiendo por qué (no quiero apalancamiento).
Alguien maneja la operativa de IB y me puede echar una mano?

Gracias.

#54

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Ya pude solventarlo! Estaba haciendo COMPRA en lugar de VENTA. 

un saludo,
#55

Duda con la apertura de cuenta IB y los benefits

Cuando abres la cuenta, la opción que hay que elegir es la de; I do not qualify  US tax treaty benefits.
Otra cosa más, abrí la cuenta en Euros, pero voy operara principalmente en acciones del mercado americano, como se hace el cambio a dolares, te abren una cuenta en dolares?
#56

Re: Duda con la apertura de cuenta IB y los benefits

En I.B. para nosotros desde España es mejor tener denominada en euros.
Luego si vas a comprar acciones en dólares puedes vender Euro:Usd en el mercado de divisa, al colocar la orden, puedes elegir que se haga en el mercado Idealpro, o en el Fxconv. Si eliges Idealpro: te lo considera como inversión en divisa y te saca una posición donde te va reflejando día a día las variaciones del euro como si fuera una posición de mercado.
Si eliges Fxconv no te aparece la posición, te la considera a efectos de cambio divisa para tu cartera. a efectos prácticos es lo mismo; yo prefiero Fxconv porque asi no veo una posición todos los días con pérdidas o ganancias como si estuviera especulando en divisa, no sé es quizás psicológico.

Brokers destacados