Hola,
Escribo por si algún usuario me puede ayudar con la operativa de IB desde su web.
Tengo dinero en cuenta CASH desde hace 8 días aproximadamente.
Para comprar acciones en USD, entiendo que debo convertir fondos EUR a USD, para lo que hago una negociación EUR.USD, pero me aparece que tengo SETTLED CASH 0 y el tique se queda siempre como INACTIVE.
He intentado tratar este tema con el chat de IB pero es imposible, me dicen que haga la conversión EUR.USD, pero no me dicen cómo. Y lo último que me dijeron fue que me hiciera cuenta MARGEN, no entiendo por qué (no quiero apalancamiento).
Alguien maneja la operativa de IB y me puede echar una mano?
Gracias.