Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

497 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
6 / 64
#41

Re: Busco alguien que me enseñe en profundidad la herramienta Interactive Brokers

Muchas gracias por la respuesta 
#42

Re: Ayuda! Cerrar un operación en el acto en Interactive Broker !!!

IBB
La verdad es que se podría crear un hilo que se llame DUDAS Interactive Brokers , donde quedaran registradas todas juntas las dudas que la gente vaya planteando y las respuestas que buenamente la gente vaya aportando. Este tipo de "miniforo" nos serviría a muchos  para decidirnos a abrir cuenta en este broker. Ahora están desparramadas las preguntas por el foro y así es complicado.
Debe de haber algún video en youtube donde puedas encontrar esa información. 
En la pagina de IB explican esto, pero no sé si es a lo que te refieres.
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=18208#
Mírate este también si no lo has visto ya. es para abrir órdenes pero igual puede que hable también de cerrarlas. A ver si es que al abrirla hay algo que debes hacer para luego cerrarla como tu quieres .

https://www.youtube.com/watch?v=TGt2BYhUC5k

#43

Re: Ayuda! Cerrar un operación en el acto en Interactive Broker !!!

Oída tu petición. He fusionado el hilo con el histórico que teníamos para Interactive así aquí resumimos las dudas que haya sobre IB
#44

Re: Ayuda! Cerrar un operación en el acto en Interactive Broker !!!

Buenas me auto-contesto! , pero que alguien me lo confirme , para cerrar de manera inmediata, hay que cerrar con un orden de mercado?
#45

Re: Ayuda! Cerrar un operación en el acto en Interactive Broker !!!

Claro.
Tienes q adaptar tu precio a la oferta o demanda según compres o vendas.
La orden a mercado hace eso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#46

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas, soy nuevo en bolsa y estoy buscando un broker para invertir a medio largo plazo en el mercado Norte Americano. Primero me interese en Degiro, pero viendo los problemas que hay para acceder me informe sobre Interactive Brokers, y tengo algunas dudas:
¿Vale la pena pagar 10 euros al mes para invertir a medio largo plazo (tengo pensado ir metiendo dinero cada mes)?
¿Si meto euros que me cobran para pasarlos a dolares?
En caso de que me recomendéis Degiro, ¿es relevante que Degiro en algunos mercados no compre directamente al mercado? 
Gracias por la ayuda.
#47

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Hola:

¿alguién sabe cuanto te cobra por pasar el saldo de euros a dolares en IB? Estoy pensando en comprar varias acciones americanas, y sus tarifas son muy buenas. Uso Clicktrader, pero me meten 0,5% en cada operación de compra o venta por cambio de divisa. Y si hago un cambio de divisa en Ib, me olvido de ese gasto futuro.
#48

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas,

cobran 2$ por operación.

Saludos.
Brokers destacados