Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
192 / 272
#1529

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Menudo dia, 100 puntos mas otros 50 de la divergencia, cuanto has pillado, tito, esto lo deben manejar los becarios si no no se entiende

#1530

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Felicidades. Pues por mucho que veia la bajada, me he quedado esperando a que llegue a nivel para entrar largo, asi que hoy a dos velas. Ahora a la espera de si quiere tirar o pega algun latigazo mas para abajo.

El mundo es de los valientes y hoy he sido un raton jeje

Por cierto, las divergencias no las he visto

#1531

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

esto no lo has visto?

"12.197 Son como crios, aparece divergencia alcista, falta un poco"

Le han metido 50 puntos, hoy ha sido uno de los dias mas tontos que he visto y divertidos, tienes que perder el miedo

Aqui con stop justito tenias que haber arriesgado

"12.254 empieza el partido"

#1532

Re: Futuros del DAX

Yo tampoco metí hoy. Esperaba para largos y la bajada fue tan vertical que no me dió opción para entrar.

 

Enberto, Tito... como tradeais intradia o swing.

#1533

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

He visto el comentario de las divergencias, pero yo no lo veia en el grafico, asi que me he quedado quieto. Probablemente estaba ciego esperando a mis largos y no veia ni lo que tenia en los morros, asi que no he arrriegado. Quiero ver las entradas en verde, asi que por ahora tengo que limitarlas muchisimo.

Pero tu sigue avisando, que asi cada vez las ire viendo mas claras ;)

#1534

Re: Futuros del DAX

Yo intradia y salvo ayer, suelo buscar recorridos cortos. Pero yo sigo siendo un pichon, el referente es el amigo emberto

#1535

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Enlaza los comentarios con las zonas del grafico marcadas, veras la lógica de hoy, incluido el del cierre, días tan tontos como hoy tampoco se repiten mucho, incluido el cierre

Koalas, a estos hay que darles cuando se pueda, rapidito y fuera

#1536

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Lo que sigue sin decirme nada es 12197 y la divergencia. El tercer minimo. El nivel no me dice nada y no veo una deivergencia clara en mis graficas, tendre que darle otra vuelta. El resto de puntos estan claros.

Bueno, cuando digo que estan claros, es que los veo ahora, en vivo veo que me faltan horas de vuelo. Ademas que una cosa es ver que el precio llega a tu linea y otra saber que ahi tienes el rebote bueno.

Poco a poco, el analizar tus pasos me va sirviendo y he aprendido muchisimo.

Guía Básica
Brokers destacados